Feliz navidad

delaiglesia

Well-Known Member
PUES LO DICHO FELIZ NAVIDAD A TODOS,qe paseis buenas fiestas,rodar todo lo qe podais,siempre con precaucion qe estas epocas son malas,heladas,lluvias,domingueros qe salen todos los dias.Pero aun asi,no desperdiciamos un momento para montar y sacar los hierros.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013 DE LA CREW. POLVORONES Y TURRON PARA TODOS.
 
Ya hay algún hilo al respecto. Si todos abrimos uno para felicitar, el foro se haría un poco imposible, no?

Por cierto, la Navidad ya fue. En todo caso, birras per tutti ;)... y feliz año para ti (y para todos).
 
DAMORU Y?.........donde esta el problema?????????? qe no me entero,ahora hay filtros de post y no me he enterado???????? ademas qe yo sepa las Navidades son las Navidades de principio a fin,no he felicitado la Semana Santa,ni las Fallas de Valencia ........
 
Desde luego...mira que equivocarte con las fechas delaiglesia......menos mal que hay gente iluminada q nos lleva por buen camino....que digo iluminada..iluminadisimaaaaa....feliz navidad compadre,feliz año nuevo, feliz semana santa y lo q haga falta.....aunque me la sople la navidad.....pero abrire un post de felicitacion...jajjaa

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
DAMORU Y?.........donde esta el problema?????????? qe no me entero,ahora hay filtros de post y no me he enterado???????? ademas qe yo sepa las Navidades son las Navidades de principio a fin,no he felicitado la Semana Santa,ni las Fallas de Valencia ........

Filtros de post? Hay secciones en el foro, entre ellas, la offtopic, que es donde debería ir esto. Se trata de orden y sentido común, nada más.
 
Fuera de lugar TOTALMENTE Damoru, no te consideres juez de nada.
Roberto feliz navidad, feliz año nuevo y que rules mucho sobre todo conmigo jijijiji.
Un abrazooooo:cachondon:
 
A ver Damoru ni sentido comun ni ost...s que parecemos crios,felicito la NAvidad en el Subforo de Sporster,qe es donde me muevo,yo y mucha gente,no me se el resto del foro ,si tu te lo conoces de pe a pa,ole por ti,ademas tio ,lo de ".....por cierto,la navidad ya fue....." me a matao.....tu solo felicitas el dia 25???? el resto de dias qe dices????? Jodo floro,matame camion.
 
Un gallifante pa ti Damoru!!!!! Tas patinado de mas con el jefe d la Crew.
Ya estas nominado!!!!!

Esta es tú forma d llamar la atención, Pues vas listo.

TITO ROBER FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO, VACACIONES, RAMADAN Y SU P. MADRE

SIEMPRE RODANDO A TÚ LADO!!!!
 
Vaya. En menudo jardín me he metido. Soy el prota de la última polémica de 2012, al parecer.

Fuera de lugar TOTALMENTE Damoru, no te consideres juez de nada.
Roberto feliz navidad, feliz año nuevo y que rules mucho sobre todo conmigo jijijiji.
Un abrazooooo:cachondon:

Juez de qué, amigo Soker? Considerar que un hilo está fuera de lugar por su emplazamiento es una apreciación personal. Está claro que no es un crimen abrir un hilo donde no cuadra, pero tampoco puede ser que alguien lo piense, y lo haga saber. Un foro va de eso: opiniones. Yo mismo he abierto hilos donde no correspondían (en una ocasión se me hizo saber con unas formas un poco duras), y se me ha movido o borrado, y aquí no ha pasado nada.

Creo que si este hilo lo hubiese abierto alguien recién llegado al foro no habríais saltado como lo habéis hecho, lo que me parece injusto. No tengo el placer de conocer a "delaiglesia", al que conocéis en persona, y rodáis con él al parecer, pero creo que tampoco necesita vuestro apoyo y adhesión. Lo mío no ha sido más que una opinión. Equivocado? Quizá. Pero sigo pensando lo mismo.

A ver Damoru ni sentido comun ni ost...s que parecemos crios,felicito la NAvidad en el Subforo de Sporster,qe es donde me muevo,yo y mucha gente,no me se el resto del foro ,si tu te lo conoces de pe a pa,ole por ti,ademas tio ,lo de ".....por cierto,la navidad ya fue....." me a matao.....tu solo felicitas el dia 25???? el resto de dias qe dices????? Jodo floro,matame camion.

Tío, que vale. Yo no, no conozco en persona a más que dos foreros. Ojalá os conociese a todos, entre otras cosas porque estas "polémicas" -de las que huyo como de la peste porque no estamos aquí para malos rollos, por leves que sean- no benefician a nadie. Y respecto a lo de la felicitación, simplemente he dicho lo mismo por escrito que le hubiese dicho a alguien en persona que me dijese "feliz navidad" el día 28, y por supuesto, sin ánimo de corregir o de ir de profesor de nada, pues no soy el más indicado. Me parece hasta ridículo seguir tirando del hilo, pero joder, "felices fiestas", "feliz año"... Creo que la cagué por no añadir un puto ":D" a lo que dije. Se me entendió mal. Es lo malo de expresar las cosas por escrito: el lenguaje es demasiado neutro.

Un gallifante pa ti Damoru!!!!! Tas patinado de mas con el jefe d la Crew.
Ya estas nominado!!!!!

Esta es tú forma d llamar la atención, Pues vas listo.

TITO ROBER FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO, VACACIONES, RAMADAN Y SU P. MADRE

SIEMPRE RODANDO A TÚ LADO!!!!

Mi forma de llamar la atención? Sí, justo es eso lo que buscaba... Bien me conoces.

En fin. Aquí lo dejo. Algo he aprendido, y es que no me meto en otra de estas; no, voluntariamente.

Feliz año a todos, y apurad las fiestas que quedan. Que navidad ya ha pasado, coño!!! :D
 
No sere yo quien busque los lios, en lo del lenguaje neutro y demás tienes razón, de verdad lo que no entiendo es molestarte en escribir algo así, es decir perder tu tiempo para decirle a alguien que si la navidad esta pasada que si esta fuera de lugar, simplemente no lo entiendo, por supuesto que cada uno tiene su opinión, y la podemos expresar libremente, ojala no deje de pasar nunca claro, pero de verdad Damoru no crees que una respuesta como la tuya no lleva a ningun sitio, me refiero a que no buscas lios ni nada, vale, pero no la veo muy logica desde mi punto de vista, de verdad, sin acritud ni mala leche te digo todo esto, de verdad, solo que si me pongo en el sitio de delaiglesia, me molestaria la respuesta, sin mas, entra a felicitar la navidad y le saltas con esa respuesta, yo no entiendo las cosas así pero bueno, cada uno somos un mundo, ponte en su lugar, nada mas.
Tengamos las fiestas en Paz que es lo unico que nos queda sin que nos lo quiten los politicos.
 
Atrás
Arriba