Feliz navidad foro harley

De corazón, pero de corazón de verdad: Que el Muchacho éste (cuyo cumple cae siempre en la Pascua) nos siga mirando bien.
En USA están convencidos de que Él va siempre con una Pan rígida, escapes shotgun, barbaza, y un enorme tattoo en el brazo izdo. que dice "Amor de Padre". Cuando se han quejado algunas almas buenas de viejecitos venerables por el ruido de la chopper, el Dominación Auxiliar Secretario de Interior cuenta no sé qué de un burrito llamado "Pequeño" que le llevó al poco de nacer hasta Egipto, y acabó durmiéndose cada día nada más subir y acomodarse con su Madre. Y que buena gana de rellenar formularios, pues que siendo el Hijo del Jefe sería baladí. Nunca corre más de 45 millas a la hora, y el sonido a ese régimen es celestial.
Después, ya bien entrados los sesenta, entre ver a los Miguelitos Morritos Jagger cantando al diablo pero hablando siempre de Él, y a los convencidos ateos formar "Travelin' Wilburys" y cantar esas cosas, y a la pobre Janis darse de cabezas por todas partes buscándole, pues... qué queréis, le cogió gusto al rock puro. Y de ahí al tattoo y a la Panhead del 48 hay un paso, a ver! Sobre todo cuando los animales de la Costa Oeste de América del Norte se hincharon a lucir camisetas a principio de los setenta proclamando ostentosamente que "....y Dios al séptimo día descansó, y al octavo creó la Harley....(*)...." y coincidiréis conmigo que esto le llega al corazón a cualquiera. Y que el tal Muchacho tiene el corazón humano.

O sea, que en cuanto el primillo de Lou Kimcheny murió ayudando a los del incendio de la furgona en el país de Gales en aquel 1964, dejando a la novia hecha una magdalena junto a su Sportster 900, y se plantó a la primera en el cielo, y le dijeron que de Harley nada de nada se quedó tan helado que hizo intervenir (Art. CMLXXI, Ap. h/, párrafo 1º) a la Consejería de Lloros y Llantos Pertinaces, y aplicando la norma del borriquillo "Pequeño" a la moto de Kimcheny, se le permitió circular por el fabuloso asfalto celestial... siempre que no pasase de 82 dB, quitando la pegatina "Law Sucks" y sin rebasar las 30 mph.
Y luego, claro, pasa lo que pasa y entraron más de una, a ver. Y el Muchacho de allá arriba se quedaba escuchando el bello, apagado y profundo escape de estos enormes molinos masticando gasofa de 100 octanos a 1500 rpm (el viejo Johann S. Bach declaraba orgulloso que ese sonido lo había inventado él, en "fugues"), los ángeles menores se quedaban embelesados viendo pasar a tope de cromo aquellas preciosidades mecánicas, angelillo.jpg mondándose con las historias que contaba sobre ellas el viejo loco Burt Munro, alias "El Kiwi", y mondándose más cuando los dos o tres españoles que habían alcanzado a poseer su Harley en el cielo se quejaban dulcemente de tener que ir a 40, y la Pan azul celeste del melenas Aquél ¿qué?... Y, siempre, indefectiblemente, aparecía un viejecito llamado Wojtila que explicaba que él, siendo cura, le habían llevado Harleys, Ferraris, Lambos y MV's Agustas Patanegra para bendecir. Y los italianos se hinchaban como pavos reales asintiendo con vehemencia, y los españoles entonces sacaban el tema de las dos JD's que hicieron el pan para la gente del Alcázar....
Es asombrosa la imaginación que le echan esta gente de Harley a un mito.Jesús y San Juan.jpgSan Juan, primo de Jesús, tiene un "600". Pero uno de cuatro puertas y 2 toneladas y media.
¡Qué le vamos a ahcer!
 
Atrás
Arriba