Feliz Navidad, amigos!!!!

santillana

Well-Known Member
Aunque estos días se prestan a sentimientos de todo tipo, es mi primera Navidad encima de la Harley, y es diferente:complice::complice::complice:

Saludos a todos los compis, birras y cava para el que lo prefiera y lo dicho, Felices Fiestas!!!!!!!!
 
Lo mismo digo para ti y para el resto de foreros, que me han hecho de pasar buenos ratos este año, leyendo unos post fantásticos.
Salud y me pillo una birra.
 
Felices fiestas para ti tambien y que el 2011 sea un año lleno de buenos kilometros para ti.:complice:
 
PORTAL BELEN.jpgfeliz navidad para todos los moteros en general y para los hayrleros en particular.
 
Última edición:
Felices fiestas y un buen año os deseo a toda esta gran familia .........................
 
Felicidades!!! también es mi primera navidad con Harley, aunque he montado poco, de vez en cuando bajo a verla al garage.
 
Lo mismo digo compañeros, deseo que estéis pasando unas felices fiestas y que el año que viene sea el mejor (hasta el siguiente, claro :complice: ). Para mi también es la primera navidad con una Harley, pero destacaría aun más el que es la primera navidad en la comunidad Harley.

Un saludo y birras (bueno, con el frío mejor caldos).
 
Atrás
Arriba