mas_corre_la_liebre FH SUPPORTER 17 Dic 2010 #1 Desde mi peña motera queremos felicitar la Navidad a todos. Birras y felicidad para todos!!!
fuel&tattoos Moderador de la Bética 17 Dic 2010 #2 Mil gracias colega. Espero que vosotros paseis también unas felices fiestas rodeados de los que quereis. Un abrazo y mis mejores deseos!!
Mil gracias colega. Espero que vosotros paseis también unas felices fiestas rodeados de los que quereis. Un abrazo y mis mejores deseos!!
VAMPI Well-Known Member 21 Dic 2010 #3 Muchas felicidades para todos los amigos del foro extremo-duro... :complice:
MASERO FH SUPPORTER 21 Dic 2010 #5 Sotoghar dijo: Feliz Navidad a todos los extremeños del mundo!!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... Jaja... creo que eso ha sido por auto-alusiones.... En fin... lo dicho. Feliz Navidad a todos
Sotoghar dijo: Feliz Navidad a todos los extremeños del mundo!!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... Jaja... creo que eso ha sido por auto-alusiones.... En fin... lo dicho. Feliz Navidad a todos
Kudu Well-Known Member 21 Dic 2010 #7 Felices Fiestas y una buena entrada de año 2011 para todos vosotros. Saludos desde Bcn.
Sebas Well-Known Member 24 Dic 2010 #8 Felices fiestas para tod@s, que lo paseis muy bien estos dias y os deseo lo mejor para el próximo año Un saludo desde Barna
Felices fiestas para tod@s, que lo paseis muy bien estos dias y os deseo lo mejor para el próximo año Un saludo desde Barna
P paquetegirl Well-Known Member 24 Dic 2010 #9 Los mejores deseos para este foro tan extremo como duro. Lleno de buena gente y buenas harleys. Los mejores deseos para la Navidad y para el Año Nuevo. Salud, amor, dinero e ilusión para seguir disfrutando. Un abrazo a todos.
Los mejores deseos para este foro tan extremo como duro. Lleno de buena gente y buenas harleys. Los mejores deseos para la Navidad y para el Año Nuevo. Salud, amor, dinero e ilusión para seguir disfrutando. Un abrazo a todos.
X xtrem Well-Known Member 25 Dic 2010 #10 Felices Fiestas a tod@ssss Saludo y muchos km para el 2011 birras también.. jeje
vitinchico Well-Known Member 28 Dic 2010 #12 felices fiestas tamien, aupa el FLE, ¡VIVA EXTREMODURO! ¡VIVA JESUCRISTO GARCIA! ¡VIVA PEPE BOTICA!. YO DE JARAIZ DE LA VERA ¡VIVaaaaaa!
felices fiestas tamien, aupa el FLE, ¡VIVA EXTREMODURO! ¡VIVA JESUCRISTO GARCIA! ¡VIVA PEPE BOTICA!. YO DE JARAIZ DE LA VERA ¡VIVaaaaaa!
Solrac Well-Known Member 30 Dic 2010 #13 Chicos/as: Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeeeeessssssssssssssss Fiessssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! Y a entrar con buena rueda el año!!
Chicos/as: Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeeeeessssssssssssssss Fiessssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! Y a entrar con buena rueda el año!!