Feliz cumpleaños pájaro loco

Muchas felicidades compañero! y aunque pasen los años que no decaiga tú rock and roll actitud...

Saludos:cachondon::cachondon:
 
Felicidades päjaro,Vampi, bonitas tartas, esto para los dos, una delicatessen que seguro que recordáis y que os va a molar:

[video=youtube;zfglqbK3_OU]http://www.youtube.com/watch?v=zfglqbK3_OU[/video]

Saludos.
 
Otro compañero que gana un año más de sabiduría.
Muchas felicidades y muchos más kilómetros.

Muchas gracias compañero.....lo de la sabiduría es verdad, ahora se que soy un año mas viejo jejejeje.....y por lo de los kms. se intentará hacer todos los posibles :complice:

Muchas felicidades compañero! y aunque pasen los años que no decaiga tú rock and roll actitud...

Saludos:cachondon::cachondon:

Muchas gracias.......y no te preocupes que mi rock and roll actitud no morirá nunca :complice:

Felicidades picha, que te lo pases muy bien en el día de hoy.
Vampi cuidalo mucho.:complice:

Muchas gracias colega.....intentaré pasarlo bien....y no te preocupes que Vampi me cuida de lujo :complice:

Felicidades päjaro,Vampi, bonitas tartas, esto para los dos, una delicatessen que seguro que recordáis y que os va a molar:

[video=youtube;zfglqbK3_OU]http://www.youtube.com/watch?v=zfglqbK3_OU[/video]

Saludos.

Muchas gracias........pues si que me ha gustado el video y a ver si coincidimos alguna vez para conocernos y tomarnos unas cuantas de birras.
 
Felicidades päjaro,Vampi, bonitas tartas, esto para los dos, una delicatessen que seguro que recordáis y que os va a molar:Saludos.

Muchas gracias por la parte que me toca.... ¡¡¡chapeaux por la delicatessen!!!.... y en cuanto a la tarta....¡¡¡¡por favor, por favor.... no tengáis hijos en agosto....!!!... No veas el trabajo que me ha costado encontrar un sitio que no estuviera cerrado por vacaciones y que me hicieran los dibujos que quería.... :enfado::enfado: jajajajaja
 
Que llego tarde :yb640[1]::yb640[1]:Felicidades Pájaro. Espero que lo hayas pasado de lujo, casi tan bien como el sábado. Un besazo y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos más.
 
Atrás
Arriba