Feliz cumpleaños pájaro loco

VAMPI

Well-Known Member
¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, PAJARILLO!!!!............ Aunque ya tuviste tu pedazo de celebración el sábado pasado, hoy es oficial que ers un año más viejete.... jajajaja.... ¡¡¡pero no te preocupes que vas mejorando con los años!!!.... :complice: :complice: ¡¡¡Vigila tu cuello esta noche!!! jajajaja

064.JPG
 
Felicidades, pájaro loco

¿¿Creías que te librabas aunque no lo chive el foro? JA

FELICIDADES CORAZÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Invítanos a todas esas birras que sé que tienes guardadas :-D

Saludos del staff
 
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os deseo lo más mejor :complice:
Un abrazo
[video=youtube;tRwKmfhb9po]http://www.youtube.com/watch?v=tRwKmfhb9po[/video]
 
Muchísimas gracias a todos.......y las birras que no falten para nadie......Vampiiiiiiii "peaso" de tarta que me regalaste que supera a las de Ultra (lo siento tío, pero ella muerde jejejej)........y cuando se acaben las birras teneis todo el "güisqui" que querais :complice::complice:
 
Muchas gracias, pajarillo... pero q quede claro q las de Ultra tb están para relamerse hasta el codo ... :complice:
 
Muchísimas gracias a todos.......y las birras que no falten para nadie......Vampiiiiiiii "peaso" de tarta que me regalaste que supera a las de Ultra (lo siento tío, pero ella muerde jejejej)........y cuando se acaben las birras teneis todo el "güisqui" que querais :complice::complice:

jajajaja.... :cachondon::cachondon:
 
Pajarillo jomio... y como celebras tu cumple con esa pinta en el avatar???
Arréglate un poco anda, que la vampira te muerda como Dios manda, estando guapetón y "alicatao"

Muchas felicidades :enamorado:


images
 
Queda tarta?????
Felicidades el día después, que ya estarás mas recuperado. Espero que lo hayas pasado bien.
Una birra a tu salud.
 
Felicidades Pajaro pasalo en grande y ya sabes q las birras no falten... espero t acerques por la paellada de Los Palacios para conocernos y celebrarlo ok...:birthday::birthday:


saludos maquina...
 
Última edición:
Pajarillo jomio... y como celebras tu cumple con esa pinta en el avatar???
Arréglate un poco anda, que la vampira te muerda como Dios manda, estando guapetón y "alicatao"

Muchas felicidades :enamorado:



images

Es que esa pinta fue del domingo por la mañana, porque la fiesta fue el sábado jejejeje............y muchas gracias por la felicitación.......:complice::complice:
 
Queda tarta?????
Felicidades el día después, que ya estarás mas recuperado. Espero que lo hayas pasado bien.
Una birra a tu salud.

No queda, se la comieron toda jejeje.....y el cumpleaños es hoy, lo que pasa que Vampi se adelantó un minuto......y ya casi estoy recuperado, y eso que la fiesta fue el sábado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Felicidades pájaro!! Espero que pasaras un gran día.

Un abrazo

Muchas gracias Harloc.....y si que pásamosun gran día.

Felicidades Pajaro pasalo en grande y ya sabes q las birras no falten... espero t acerques por la paeyada de Los Palacios para conocernos y celebrarlo ok...:birthday::birthday:


saludos maquina...

Muchas gracias compañero.......y lo de Los Palacios no dudes que allí estaré.
 
Atrás
Arriba