Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, en primer lugar dar las gracias a Campanilla por abrir el post y regalarme ese video de Thin Lizzy que me ha gustado mucho, aunque hubiese preferido una foto de ella vestida del betis.
En segundo lugar, dar las gracias tambien a Vampi por el segundo video puesto ( ¡como sabes lo que me gusta! )
Y en tercer lugar y no por eso menos importante, dar las gracias al resto de compañeros del foro que me han felicitado y que me han hecho emocionarme en ciertos momentos del dias, por eso quiero deciros de corazón, que muchas gracias por acordaros de un agradecido forero.
Un abrazo muy fuerte de una persona a la que hoy habeis hecho muy feliz.
Yo si que llevo retraso, pero espero que no te importe. Felicidades de Lola y el que suscribe. Nos veremos pronto. Un abrazo.
¿A ver si vas a estar embarazao....???Yo si que llevo retraso,....
¿A ver si vas a estar embarazao....???
No lo dudes...uno con una grúa...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaY quien es el padre?artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaIartiendose_de_risartiendose_de_risaa
No te preocupes Franky, que los hay más despistaos que tú...:timido:
FELICIDADES MAVALGUIN!!!!!!!
Una ronda de birras a tu salud!