Feliz como una perdiz..me presento

Como dicen los compañeros, ya lo llevabas en la sangre y ahora lo tienes en plena ebullicion. Ahora deja que te posea y disfrutalo a tope, mientras tengas esa sonrisilla cuando tengas el manillar y sientas esa vibracion bajo tu trasero sabras que el lado oscuro dentro de ti.
Birras bien frias compañero
 
Bienvenido al foro SdG. A disfrutar de tu sueño y enhorabuena por conseguirlo. Yo voy detrás de ti y entiendo perfectamente lo que sentiste al verla por primera vez. Bonita presentación. Saludos desde Barcelona.
 
ESO es definir bien un sentimento y lo demas son tonterias, lo que de dice tu mujer ( no te preocupes por el dinero etc.. ) es lo mas, se nota que te quiere, un sentimiento muy hermoso, desear la felicidad del otro. Felicidades por tener esa chica a tu lado y por conseguir tu sueño.

Vsss
 
Gracias a todos por vuestros comentarios...así da gusto.

En efecto martes13 mi chica me quiere con locura,...sólo eso puede explicar que me anime a alcanzar mi sueño en detrimento de su tranquilidad, le da mucho miedo la moto. Debe ser que me conoce muy bien, y sabe que montando mi sporty me invade tal sensación de satisfacción, de libertad, que le es imposible negarme mi felicidad. Dice que estoy obsesionado, y puede que sea verdad...porque no veo la hora de volver a darle al "start" y escuchar de nuevo mi melodía favorita...chuca chuca chuca....

Cervezas a todos!!!!
 
Bienvenido SdG,
buena presentación, si señor. Enhorabuena por tu nuevo hierro y ahora a disfrutar rodando.
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Bienvenido a esta gran familia, me a encantado tu historia me hizo recordar la mía y me ha emocionado, yo tambien tengo el bicho dentro jejeje :complice:
 
bienvenido y a disfrutarla. Esa misma sensacion o sentimiento que describes creo que la sentimos todos y ciertamente es la mejor sensacion que se puede sentir. Salud y birras.
 
Atrás
Arriba