Feliz año

CHASKI

Well-Known Member
Os deseo una buena entrada de año a todos/as. Gracias por compartir buenos momentos, por emprender todas las actividades, salidas, etc, que en definitiva nos han unido un poco mas a todos y por haceptarnos desde el primer dia. Que el proximo año se llene de buenas causas y sobre todo que las compartamos todos juntos para acabar siendo una gran piña.
Suerte y salut.
 
Gracias por todos tus deseos, que también son los míos. Creo que todos nos hemos llenado de buenos deseos en estas fiestas, mejor dicho nos hemos llenado la “panxa” de buenos deseos. Para la próxima salida me traeré una bascula para pesaros. :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Lo prometido es deuda, en este año que empezamos no voy a meterme con los funcionarios, pero decir que un profesor mío decía que “hombre” iba con hache i con pantalones, pero no decía nada de “haceptarnos” :cachondon: :cachondon:
 
Feliz año a tod@s !!
Que este año sea para que sigamos en esta buena onda que dentro del grupo "Intocables" se ha creado , podamos seguir disfrutando sobre todo de salud , de money , de alegria y ha seguir haciendo Kms cada finde como de costumbre en buena compañia y buenos almuerzos sea dicho de paso.
Sobre el tema " panxa" ....mañana me voy ha hacer footing y empiezo de nuevo la dieta ... :yb618[1]:
No vaya a ser que Teierre " em piqui el billet" con su bascula.:timido:
Una abrazo family.:complice:
 
Pues yo de la dieta ni hablo, me parece que tendre que hacer otros cinco meses para "des-recuperarme" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Feliz Año a todos y a ver que se nos ocurre este año para hacer de este Mundo, algo mas justo :contento:
 
BON ANY NOU A TOTS!!!!!!!
De parte del comando Lleida os deseamos que tengáis un buenísimo 2012 y que nos podamos reunir pronto...en una calçotada creo recordar...:lengua_fuera:
Salut!
 
Feliz año 2012, os deseo salud, paz, trabajo, amistad, un fuerte abrazo a cada uno :enamorado:.
 
Bon any a tothom.
Si teneis un deseo, no lo digais, que seguro que viene algun cabron y os lo jode.
SALUT !!!!!!
 
Atrás
Arriba