Feliz año.a todos majetes

Espero estéis pasando una buena noche vieja. La mía va a ser en el aire, en espacio aéreo internacional, con una triste cena de Iberia.
Pero la próxima vez que escriba, ya estaré a tiro de un plato de callos.

Féliz año a todos, ha sido un placer pasar otro año más con vosotros.
 
Espero estéis pasando una buena noche vieja. La mía va a ser en el aire, en espacio aéreo internacional, con una triste cena de Iberia.
Pero la próxima vez que escriba, ya estaré a tiro de un plato de callos.

Féliz año a todos, ha sido un placer pasar otro año más con vosotros.
Si ves que te aburres, habla con el piloto y le dices si tiene alguna tuerca atascada el avión, la puedes ir soltando para amenizar el viaje.
 
Aqui, empezamos año una hora antes.
Pero lo cierto, es que preferiria que el 22 se prorrogara cual presupuestos generales.
Nos esperan 365 dias de penuria. Y de callos porque no habra otra cosa.
De todas formas, que lo paseis lo mejor posible y que esas tercas y esparragos de los colectores, por fin hayan salido como lo fue el 2022..
Feliz año 2023 a todos, a pesar de alguno y de todo.
 
Buen 2023 a todos!.
Y que se os cumplan todas las metas. Porque ya sabéis lo que dicen: cuanto más metas, mejor año.
 
Última edición:
Feliz 2023, q nuestras burras solo pasen por el taller para revisiones rutinarias y modificaciones.

birras, callos y gaaaas
 
Pa empezar el año, primera salida del 2023.


Con barbacoa, migas Y jamón del weno.
Luego en casa pies de cerdo recién hechos.

Esto sí que és una buena entrada de año
A ver si Marco ha catado ya algo bueno que no sea de Iberia...
Estoy tratando de coger la postura en la cama pero no soy capaz, en cuanto me relajo ruedo. Hoy me he pasado con las viandas de mi madre. Mañana no me voy a levantar del WC
 
Atrás
Arriba