Feliz 2022

Melpa

Well-Known Member
Bueno chavales , que el año nuevo de los dos patitos nos traiga mejores cosas que este que este que termina y que los reyes , los magos no los eméritos Emiratos estos que tenemos os traigan una pan América o el libro de los jinetes negros esos del minesota peinados a lo Jimmy Hendrix
Besos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Feliz año chavales. Yo propongo que lo que queráis para este 2022 os lo proporcionéis vosotros mismos, como esperéis que los reyes os traigan algo vamos jodidos.
“No tengáis miedo de la vida,no temáis jamás la aventura,confiad en el azar, en la suerte, en el destino. Partir a conquistar otros espacios, otras experiencias. El resto vendrá solo”.
( no es mío, pero mola igualmente, feliz año)
 
Yo con esto del covid no sé si desearos un año positivo o negativo, pero que no falte la tortilla, los callos y la cerveza, pero sobre todo mucha salud para poder disfrutar de las motos y la vida al máximo.
 
Feliz Año amigos. Que en el 2022 la panameritruño y la Sportster S nos sigan dando buenos momentos y largas discusiones de a ver quién es más motero y más auténtico y tal y tal.
Un abrazo camaradas
 
Feliz año moteros malotes!

Señor, gracias por los kilómetros que vamos a engullir,
te damos gracias por los arranques directos al solenoide,
bendice ya de paso a los sopla chiclés de cuneta, pues cada vez quedamos menos,
que podamos seguir disfrutando de las tortillas de patatas, los callos y la cerveza,
hágase segura la carretera en las rutas en las que nos veamos inmersos,
que los compis de las ITV sean más benevolentes con nuestras amotos,
y líbranos de averías y de meternos un buen restregón contra el asfalto, amén.

Lo sé, pido mucho pero prometo que he sido bueno :p
 
Atrás
Arriba