Feliz 2015

Iron Girl

Well-Known Member
Sé que me adelanto un poco pero esta noche kurro, tengo guardia gracias a Murphy y no quiero que se me pase.

Una madrugada de hace unos meses, decidí dejar de soñar mi vida y vivir mi sueño. Mi primer paso fue entrar aquí, con nocturnidad y alevosía. Y ya estoy a mitad del camino de mi sueño Gracias a vosotr@s. Así que eso es lo que os deseo para 2015.

!!!! Que viváis vuestro sueño y seáis Felices!!!!. :complice:
 
7 visitas y ninguno te devuelve el saludo....
yo te deseo lo mejor para este año que entra... y a todos por supuesto

FELIZ 2015
 
Feliz año Iron Girl, para ti, para los que forman parte de tu vida y para todos aquellos que lean estas palabras!
 
Feliz año!!!!!
y que tod@s l@s que estáis sin hierro lo consigáis pronto.
Mientras tanto, disfrutad de la espera, que también tiene su punto :partiendose_de_risa
 
Feliz año para todos. Iron Girl ya no queda nada para que tu sueño perturbe el sueño de tus vecinos :cachondon:

Que rodemos mucho en el 2015
 
Feliz Año, Iron Girl, y para tod@s l@s demàs también.

Y que tu sueño se haga realidad

Que el 2015 sea un año lleno de kms y de birras!

Vssss
 
Feliz año 2015 y muy feliz jornada de curro Iron Girl, ya me emborrachare yo por los dos y mañana también pasare la resaca por los dos:partiendose_de_risa:complice:

Y ese sueño que tienes que se cumpla prontito:complice:

Birrass!!!
 
Venga Iron Girl, el 2015 tiene que ser el año que escribas un hilo donde nos cuentes los detalles de un bonito sueño cumplido. Recuerda, hay una preciosa Sportster 883N con Short Shots que tiene tu nombre serigrafiado a fuego, ahora mismo está a medio montar en la factoría de HD en Kansas.

Un abrazo mu fuerte :complice:
 
Feliz 2015 Iron Girl;
Que se cumplan tus deseos. Y esperamos pronto la evidencia.

Al foro completo: Que este Anio les traiga mucha gasolina, Kilometros y Cervezas.

Felicidades.

raf
 
Feliz año a tod@s los que hacen grande este foro y en especial a ti Iron girl ya que has abierto este hilo, desearte que tu sueño se haga realidad cuanto antes.:D
 
Feliz Año a todos los colegas enrollaos, majetes, simpáticos, tías buenas y macizorros que sientan entre sus piernas un Harley... de todo corazón.....:partiendose_de_risa:enamorado::me_pregunto_que_ocu
 
Pues eso feliz año a todos!!.
¿Esto es el 2015? me cojo el delorean y me voy a 1985, que me temo que me ha estafado, ¿donde estan las aeroruedas o las nike de robocordones?

DSCN3319.JPG
 
Atrás
Arriba