kermit Well-Known Member 31 Dic 2013 #1 Heeeeee se va el maligno... El 2013 se acaba. Feliz 2014 a todos. Un abrazo. :me_pregunto_que_ocu
payes Well-Known Member 31 Dic 2013 #2 Feliz 2014 y salud para disfrutar nuestros hierros y rodar....
capitanp Well-Known Member 31 Dic 2013 #3 Seee...ya tenía ganas de despedir este puto año. Os deseo suerte a todos!!!
rsanz Well-Known Member 31 Dic 2013 #4 Feliz salida y entrada de año Feliz 2014 que disfruten de sus excelentes máquinas Saludos
frikieflowers Well-Known Member 31 Dic 2013 #5 Os deseo miles de kilometros fantasticos para este nuevo año! :beer::beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Os deseo miles de kilometros fantasticos para este nuevo año! :beer::beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
C capitan96 Well-Known Member 31 Dic 2013 #6 Feliz año a todos, que podamos rodar muchos km :yb634[1]:, mucho cuidado esta noche, compañeros
PÈPE EL CHISPA Well-Known Member 31 Dic 2013 #7 Feliz año a todos , que termine este jodido 2013 y que el proximo este lleno de rutas i birrasssss felicidades
Feliz año a todos , que termine este jodido 2013 y que el proximo este lleno de rutas i birrasssss felicidades
Borges Well-Known Member 31 Dic 2013 #9 Feliz Año Nuevo, mucha salud, dinero y suerte. Que el que no tenga harley todavia, la consiga este año. Felicidades
Feliz Año Nuevo, mucha salud, dinero y suerte. Que el que no tenga harley todavia, la consiga este año. Felicidades
Harlinson FH SUPPORTER 31 Dic 2013 #10 Feliz año 2014, mucho campagne o mucha birra, lo que prefiráis. Sent from my iPhone using Tapatalk
Claw Well-Known Member 31 Dic 2013 #11 Felíz año nuevo a todos, no os atraganteis con las uvas, y a verle las tetas a la pilar rubio y a la ana simón esa... Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Felíz año nuevo a todos, no os atraganteis con las uvas, y a verle las tetas a la pilar rubio y a la ana simón esa... Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Juanma O. Well-Known Member 1 Ene 2014 #12 Felíz año, y que el 2014 esté lleno de felicidad y de kilómetros, que al fin y al cabo es lo que más nos gusta... y que la sombra del puto 2013 no sea más que un triste recuerdo de un mal año que nunca debió llegar. Abrazos para todos...
Felíz año, y que el 2014 esté lleno de felicidad y de kilómetros, que al fin y al cabo es lo que más nos gusta... y que la sombra del puto 2013 no sea más que un triste recuerdo de un mal año que nunca debió llegar. Abrazos para todos...
Pereside Well-Known Member 1 Ene 2014 #13 Feliz año a todossssssssssss. Espero que este año sea mejor que el anterior... Birrasss pa tossssssss
Feliz año a todossssssssssss. Espero que este año sea mejor que el anterior... Birrasss pa tossssssss
micky-46 Well-Known Member 1 Ene 2014 #16 Feliz año 2014!!! lo dicho por los compañeros muchos kilómetros y birras para todos
wesson Well-Known Member 2 Ene 2014 #17 Que el 2014 venga cargado de descuentos en toda la gama HD !!!!!!!!!