Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que el rey debería ser Stanis Baratheon o Ragnar Lothbrok :cachondon:
Yo creo que el rey debería ser Stanis Baratheon o Ragnar Lothbrok :cachondon:
Quien es Targayen????? Es algo q sabe todo el mundo menos yo?artiendose_de_risaEstamos hablando de un tema bastante serio para que esteis de broma, esta claro que el poder será de los Targayen.
Quien es Targayen????? Es algo q sabe todo el mundo menos yo?artiendose_de_risa
Quien es Targayen????? Es algo q sabe todo el mundo menos yo?artiendose_de_risa
Joder pasaba por aqui y pensaba que era el unico que pensaba estas cosas. Yo siempre digo lo mismo, si la gente no se hecha a la calle no van a lograr nada, somos carne de cañon. Yo mientras tanto os escribo de la republica...
Jondiesel si tu eres gabacho artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pues eso, la República Gabacha. Y estará empadronado y todo. Total, allí lo único, que van a 130 km/h y cortan cabezas.
No me gusta mucho hablar de política en un foro, pero bueno.Imaginaros que todos los puestos de trabajo fuesen hereditarios, la gente se echaría las manos a la cabeza, pero en este caso la gente lo ve normal.
Vale, perfecto razonamiento: pues que Felipe sea el Presidente de la República y que desaparezca todo rastro del dinero que conlleva la monarquía, que desaparezcan todos los títulos nobiliarios y que juzguen a quienes deban ser aún juzgados.
La casa real tiene unos gastos al igual que una presidencia de la República, solo hace falta que esos gastos sean adecuados y transparentes. Y sobre todo, que se rentabilicen de algún modo.