FELICIDADES TAZZZZz

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
¡¡Muchas felicidades maricaaaaaaa!! Por fin has llegado a una edad decente y dejarás de decir niñerías...además de alcanzar una figura escultural como la que tenemos los que ya llevamos meses con esa edad :partiendose_de_risa

Que sepas que no tienes que extenderte en dar las gracias a todos los que te feliciten que el servidor puede quedarse sin espacio y dejarnos a todos colgados...:partiendose_de_risa...ya nos invitarás a unas birras cuando nos veamos chavalín.

Pasa un día genial con tu maravillosa familia (y vuelve pronto a casa después del café :partiendose_de_risa).

¡¡Felicidades querido amigo!!

Se me olvidaba la tarta....
Harley%20davidson%20motorcycle%20cake.jpg

• Like
Reactions: raf
Solo cumplo treintaytodos cabronazo!!...:enfado:...y lo sabes...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: Ni café ni hostias!!!!...:partiendose_de_risa

Felicidades máquina!!! Pásalo en grande y por supuesto las birras q no falten...

P.D. Cuando yo llegue a esa edad quiero ser como Uds :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡Felicidades, galleguiño! Ya me invitarás a algo cuando vengas por aquí.¡Que tengas un buen día!:birthday:

Muchas felicidades compi. En cuanto a la edad...............yo te la cambiaba a pelo.

Pillo birra. :beer2:

Pero que grande eres!!! Rumberita de Lugo!!!

Felicidades!!! Que lo disfrutes con los tuyos!!

Felicidades Tazman!! ;)

A ver si cuando vuelva a casa nos acercamos un dia por Lugo el Macana grande y yo para que nos invites a una churrascada jejejeje

Felicidades mochuelo!! Echaré la proxima espumosa a tu salud y a la de los tuyos. :beer2:. Un abrazo :complice:

Zorionak Taz:complice: apesar del monton que tienes, espero que cumplas por lo menos otros tantos:cachondon:( aunque para entonces tendras que montar en triciclo?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y a escape libre:partiendose_de_risa

Un Saludo :yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

Atrás