paquetegirl
Well-Known Member
Muchas felicidades a la sonrisa más simpática del Berna.
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
Besin
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
Besin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades Sport, que quieres que te regalemos,¿un chaleco?. Paquete gracias por avisar, ya sabemos quien paga hoy en el Terranova :cachondon:
¡Felicidades, Luis!... Le falta una "s", pero te lo envío igualmente :lengua_fuera: :complice:
Ver el archivo adjunto 24797
¡¡¡FELICIDADES!!! Tirón de orejas, dos besos, abraciño, palmadita en la espalda...y que pases un día estupendo rodeado de tu gente :enamorado:
Felicidades grandullón. Ya solo te queda un añito para cumplir los 15
PD:
grandullón, na.
1. adj. coloq. Muy grande. Se dice especialmente de los muchachos "MUY CRECIDOS PARA SU EDAD". U. t. c. s. :cachondon:
y que cumpla muchos masssssssss!
Felicidades compañero. Espero que los pases muy bien, lo cual doy por casi hecho viendo la gente que te acompaña.
Disfruta el día.
Felicidades Luis !!!!!!!!
Saludos.
Cumpleaños feliz.Tio te deseo de corazon un feliz dia rodeado de tus amigos y familiares.Como estoy currando y no puedo ir me reservo un tironcillo de orejas para el sabado.Un abrazo fuerte.
Muchas felicidades...que lo pases muy bien y que conste que la verdadera edad está en la cabeza :cachondon: