Vamos como tenemos de cargadito el mes de febrero
MUchas felicidades, espero pases un buen dia, que te regalen alguna cosilla chula y que lo celebres bebiendote dos o 3 cervecidtas.
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos. 41 tacos y "partiendo cocos" :cachondon:
eduardo una persona que yo conozco iba a un bar a desayunar todos los días. lo llamaban josé manuel. el camarero le decía: jose manuel, ¿lo de siempre?, ¿te cobro jose manuel?, ... un día lo llamaron don josé manuel. al día siguiente ya no fué más al bar a desayunar ... y hasta hoy. :me_kagun: :cachondon: como me llames otra vez don josé, te retiro la palabra. artiendose_de_risa
muchas gracias a todos. voy por la tarta a mercadona para soplar las velas. vasos largos para todos. :cachondon: artiendose_de_risa :complice:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Pepe, pero tío , que te haces mayor,,,,,,,, que cumples,,,,,, la hostia, mejor me callo.
Un abrazo tremendo, y a ver si salgo del gripazo, viene el mejor tiempo ( ya sabes que yo con frio,,,,,, como que no ) y nos tomamos esos churritos que nos debemos, vale, aunque vayas en la muebleuwe.......
Ostia pepe 41 na más?? con lo estropeao que estás desde que tienes el caballo alemán ese creía que eran más....artiendose_de_risa aún estás a tiempo de rejuvenecerte con una burra yankie, vuelve al redil que esta gente me mata a madrugones, jejeje
Pues yo el último ea! Muchas felicidades figura!! Espero que hayas disfrutado de tu cumple. He tardado en felicitarte porque la tarta no me llegaba jajajajajjaaaa... Ahí va (y sin cucuruchos que tú eres un señor respetable)....Ver el archivo adjunto 38318
Felicidades tocayo!!!! Qué alegría cumplir años.... pues mira, no te deseo felicidad para este día.... te deseo que seas feliz los 365 días de cada año que cumplas (este año 366).
Cachis....con atraso. Te deseo lo mejor (me has pillao en Rota todo el finde). Lo dicho, que el metal te acompañe.... Espero que el fin de semana haya sido magnífico. ¿Para cuàndo una nueva adquisición? Birras.