Felicidades Maval.

Er pixa

Well-Known Member
Felicidades maval y que pases un buen dia pixa. No todos los dias se llega al medio siglo nooooo??? jajajajajajaja.......Bueno un abrazo.
 
Cumple años feliz, cumpleaños feliz, te deseamos toditos todos.... cumpleañosssss felizzzz!!!

venga ahora sólo te falta invitarnos a las birras.

Un besazo enorme.:enamorado:
 
Pues eso, para ser original, felicidades, que lo pases de p. m.y que disfrutes de los tuyos. Lo dicho original.
 
Desde Barcelona.....MUCHAS FELICIDADES NIÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor, hoy me tomaré una birrita a tu salud
Un abrazo
 
Marpear, no tienes guasa ni ña, hillo, que cumplo 23 coone,,jajajajJJajaja.

Gata, esa cerveza la tenéis asegurada:complice:.

Ancort, muchas gracias por la felicitación.

Larma, muchas gracias por acordarte desde Cataluña :complice:.

Muchas gracias a todos.
 
eee tío! felicidades o lo siento?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
... pos pa tener 23 estás mú estropeao jajajajajaja.... :partiendose_de_risa cuando tengas 40 estás frito :cachondon:

enga... guasón... felicidades.

V'sss...
 
Manué!!! deja de coleccionar años que acaban pesando...:lengua_fuera:

¡¡FELICIDADES MAYORZOTEEEEE!!!...:complice:
 
muchas felicidades, subcampeón. que cumplas muchos más y que te lo pases muy bien en compañía de "tu gente". si estuvieramos en un bar tomándonos un par de birras te diría una cosa, pero como no es así, lo dejamos en: jartate de to lo que puedas ... :cachondon:

besos y abrazos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
... pos pa tener 23 estás mú estropeao jajajajajaja.... :partiendose_de_risa cuando tengas 40 estás frito :cachondon:

enga... guasón... felicidades.


V'sss...
Edu y eso que siempre estoy vestido, desnudo aun aparento más,,,jajajajajajajajaja:cachondon:


Manué!!! deja de coleccionar años que acaban pesando...:lengua_fuera:

¡¡FELICIDADES MAYORZOTEEEEE!!!...:complice:

Hillo, esto ya es la cuenta atras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Felicidades Maval !! compañero tas hecho un chaval ,disfruta del día !!

Abrazos!!

Gracias compañero, tu si que eres un amigo, no Edu, que me pone de viejo,,,jajajajajajajajajaja.
Un saludo.

muchas felicidades, subcampeón. que cumplas muchos más y que te lo pases muy bien en compañía de "tu gente". si estuvieramos en un bar tomándonos un par de birras te diría una cosa, pero como no es así, lo dejamos en: jartate de to lo que puedas ... :cachondon:

besos y abrazos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Gracias pixa, no hay quien te vea el pelo, espero que pronto nos tomemos juntos una cerveza.

Un saludo.

Muchas felicidades y que cumplas 100 mas....:malas_intenciones:

Fat, con 100 más no creo que esté en condiciones de montar en Jarli,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Última edición:
Yo si que llego tarde, pero para felicitarte por aquí...

Pues sí, hemos pasado un día genial, playita, cena... y dentro de un rato la guinda del pastel.

Te quiero guapetón :enamorado::enamorado::enamorado:
 
¿Pero no era hoyyyyyyyyyyy??!!!! :extranyado: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Felicidades figura!! Me han llamado de Gibraltar preguntando por una rubia y un tío "mu mayor y estropeao" que iba cojeando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo dicho, espero que hayáis pasado un día estupendo. Pronto me invitarás a esa birra, que no te salvarás :complice:
 
Atrás
Arriba