Felicidades Mª Carmen

xals

FH SUPPORTER
Pues eso, que sin querer me he enterado de que hoy es tu cumple y no podia dejar de felicitarte.Te deseo feliz dia y que la vida te sonria al igual que tu haces con ella.

Y como se que estas un pelin liada con los estudios y demás, voy a intentar sacarte una sonrisa con el siguiente video, a ver si asi te despejas un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=ymyMITSOIbw

Un beso guapa.
 
Última edición:
Felicidadeeeeesssssss, Mari Carmen, te queremoooooooosssssss un mooooonnnntoooonnnnnnnn, esperamos que todos los años que te quedan por delante sigas repartiendo esa sonrisa y ese cariño al que nos tienes acostumbrados, un fuerte abrazo guapetona
 
Felicidades Mari Carmen
Espero que ese malote que tienes como conductor sepa hacer de hoy un dia especial
Un beso muy fuerte
 
Qué decirte...además de que te quiero un huevo M Carmen..que muchas felicidades y que eres un ejemplo para mí....Espero que hayas pasado un muy buen día y pronto te daré un abrazo fuerte...y que nos invites a algo, leñes.

Felicidades, mujer genial :enamorado:
 
FELIZ CUMPLE GUAPISISISIMA!!! por ser un artillera escelente :complice: y bellisima persona, y estoy seguro de que Ray sabra como hacerte Feliz en tu cumple, por que para mi soys de las mejores personas q he conocido aqui, y me dais envidia sana de ver como cumplis años juntos y cada dia mas felices, si es q todo el mundo tendria q tomar ejemplo jeje, en fin no me enrollo mas, besos y abrazos (con permiso de Ray jijij)
 
pues nada, que me uno a las felicitaciones.....que son 20??:complice: un besote!!
 
...muchas, pero que muchas felicidades...!! me reconforta ver que hay gente que siempre tiene una sonrisa tan sincera para con los demas...un beso guapa!!
 
מזל טוב, נשיקה:complice:
Ale para que te entretengas, felicidades y un beso.
 
muchas felicidades mari carmen,que tu familia te repartan mucha felicidad para que guardes ese buen humor que te caracteriza.
annick y salva abrazos
 
Hola, soy Mª Carmen. Es la primera vez que escribo en el foro, y ¡qué mejor ocasión! De verdad, estoy emocinada. Muchísimas gracias a todos por ser como sois. Haberos conocido es de las mejores cosas que me han pasado.
Muchas, muchas, muchas gracias. De verdad que habeis hecho del día de ayer un CUMPLEAÑOS FELIZ :feliz:
 
Anda ya !, tu no eres Mª Carmen. :me_pregunto_que_ocu Joer que tío, no comparte ni los cumpleaños. Que se te ve la barba.

Deja de suplantar personas y dale un besazo de mi parte a Mª Carmen y muchas felicidades.:alguien_de_clase_je
 
como siempre el ultimo en enterarme de tooooooooo , lo dicho muuuuuchas felicidades de parte de dama negra y mio y un besazo muuuuyyyy grande.
 
Atrás
Arriba