Felicidades, FLHTCUI2007 ‎

Zebraontheroad

Moderatrix
Casi se nos escapa, pero no. Muchas felicidades, espero que hayas pasado un buen día y y asoma la cabeza, hace mucho que se no te ve el pelo.

Tirón de orejas y pillo la birra que me toca :contento:
 
upssss!!!pues entonces.....FELICIDADEEEEEEEESSSSS!!!espero que te hayan hecho muchos regalitos y todas esas cosas que se hacen en los cumples.....cuidate y un abrazo!!a ver si nos vemos pronto.
 
Muchas gracias, si asomar asomo... pero los lunes :cachondon:
Os sigo lo que puedo con la BB, tranquis que no ando muy lejos, a partir de mediados de setiembre volveré y no creais que no estoy apuntando rutas nuevas para hacer.... si quereis una bonita y de dificultad baja id a Mosqueruela, ya nos haremos alguna cervecita.... pero de las buenas:complice:
 
Felicidades Borja. Espero hayas pasado un buen dia junto a los tuyos.
Que cumplas muchos mas y que yo lo vea.
Por cierto ya sabes que me debes unas ronditas y como ves he dicho unas.

Buenas noches campeon.
 
...muchas felicidades Borja...Mosqueruela, Puertomingalvo, Villahermosa del Río... me mola ese rincón del mundo!!
 
Felicidades compañero: Aunque no no nos conocemos personalmente,tengo pendiente contigo una "invitacion" de una cervecita por tu parte, "en un post que puse en su dia en FORO VALENCIA". descraciadamente no pudo ser.

Espero conocernos pronto.

birras a mogollon, que pases un buen dia.
 
Muchas felicidades compañero. Espero que lo pases divinamente y que cumplas con salud.
Pillo birra.

Yo que me pensaba que mi nick era *odido pero todavía me ganas. :contento:
 
Borjaaaaaaaa!!!!!!!!! que ayer no me he conectao y vas tu y cumples años, cawensós!!
Felicidades chavalote, espero que hayas dejado algo de tarta para los demás.
Besos a tu jefa y al jefecito y a ti, pués eso que cumplas un montón.
 
Atrás
Arriba