lucciano
Well-Known Member
De gracias nada,solo era un recordatorio , pero tambien te voy a decir que mas de una vez he estado a punto de mandar a tomar por cu.. todo , pero gente como tu,Amparo ,Ray,Mari Carmen,Zebra,Javi,David,Sergio Xals,Pisha,Galan,Paco,Cesar,Gin,Vidal,Wiso, el bueno de Sento y un largo etc.......me tiran para atras , porque sois grandes , muy grandes ,vosotros sois los que haceis que esto sea así de grande.Gracias Lucciano por abrir este POST. Pero sobre todo por recordar ese momento.
Yo entre a los pocos meses como bien sabes y la verdad es que me ha resultado maravilloso. Espero seguir disfrutando tanto o mas que como lo hago ahora rodando con todos vosotros.
Todavia recuerdo cuando viniste preguntando por mi en el west, veniamos de darnos un rulo y me veo a un tipo con su bigotillo con una sin alcohol en la mano que preguntaba " y vamos a ver , ¿quien es ese lucciano"? .....y yo que me digo a mis adentros (madre mia ¿y este pobre hombre hasta los huevos de llevar toda la vida BMW´s , sin vibraciones,suavitas y quiere llevar una jarly? ):cachondon:......,p´a cagarse.