Felicidades, Chema

Zebraontheroad

Moderatrix
Chemitaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡felicidades para las tierras teutonas!!!!!!!!!! Felicidaden, un tironen de orejen y vuelve ya, cohone :-D
 
Desde luego que sois malpensados. Se ha ido a Alemania para traernos unas buenas birras de allí...

Felicidades Chema!!!
 
Felicidades Chema, una ronda de birras a mi cuenta y ya tropezaremos para las espumosas reales :complice:
 
¡¡¡ Felicidades !!!... si hay birras, mandad una para aquí abajo... jajaja:cachondon:
 
yeeeeeeeeeeeehhhhhh!!!MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS!!!!!:enamorado:. joder menudo día de estar fuera de casa y no precisamente rodando ni tomando birras (bueno alguna si ha caido, :cachondon::cachondon::cachondon:). Viendo focas en el mar del norte!!!menudos bichejos!!ya tengo ganas de llegar a valencia para que me inviteis a birras por mi cumple!!:lengua_fuera: De todas formas este viernes podeis ir yendo al west y las vais pidiendo que yo ya iré llegando....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!!

pd: que malpensaos sois joder!!!que siiiiiiiiiiiiiiii alguna birra caera "cohone"!!! abrazos y besos!!!!
 
Zum Geburtstag viel Glück,
zum Geburtstag viel Glück,
zum Geburtstag lieber Chemaaa....
zum Geburtstag viel Glück.

Jejejee.. adivina niño...

Pues no te lo pierdas... que he encontrado también en el gugel las mañanitas en alemán... te las canto o mejor te das la cerveza con salchichas?

Muchen felicidaden :birthday:

besen
 
Jajajajajajajajajajaja!!!muchas gracias yordas, paquetegirl y ayla!!!un leo de ciencias y medioaleman!!!menuda combinación!!!:lengua_fuera: paquetegirl ya me cantaras en directo esa canción pero con la entonación correspondiente!!!:cachondon::cachondon::cachondon: voy a ver si sigo la marcha por aquí que hoy me toca hacer otra excursioncilla!!besetes y abrazos!!
 
Chemita campeón, felicidadesen!!!!, tu sigue asi y me alcanzas :contento:.
Nota mental :dormido:.... Chema debe una ronda de cervezas en cuanto venga con la bombona de butano......
 
Ray tio, lo intento lo intento pero me cuesta alcanzarte...:lengua_fuera:. :cachondon::cachondon::cachondon:. pero las birras no me las dais a mi por cumpleañero??:complice:. que siiiiiiii, alguna birrita caera......además estoy tranquilo porque sino ya hareis por recordarmelo!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Muuuuchas gracias y un abrazo!!!
 
actum to diosssssss!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, gracias cai!!un abrazo para ti tambien pisha!!
 
Atrás
Arriba