felicidades BRP !!!!

Chicos, para mañana:

-la stripper se ha caído ensayando el bajar por la barra esa de emergencia, Ray, te toca sustituírla
-la camarera rubia del cátering se ha indigestado con gambas (nena tumba gamba chunga), CFG, te toca ponerte el mandil y la cofia
-La que salía de la tarta se ha resbalado con la crema y se ha roto el cráneo, Harrinson, tráete un tanga
-Black Label Society cancela actuación privada, Uno, ponte la peluca de Rafaela Carrá y haz la performance
-el cámara de cuatro, en su último trabajo seguía a un loco perturbado y ahora se cree Napoleón, Fuego, cámara en mano como siempre, reportero gráfico.

Cuando acabéis la juerga nos buscáis a Amparo 1, Amparo 2, Alejandra, África, Marisa, Mari Carmen, María José, etc, y a mí, que ante semejante espectáculo habremos emigrado a "cienes y cienes" de km pq os habremos robado las burras para irnos a un Spa asistido exclusivamente por macizorros buenorros y darnos unos masajes.
 
¿Macizorros? ¿mas que yo? si mi brazo pesa mas que tu entera.........esto es un insulto cojones!!!!
 
yo, asi... a ciencia cierta no conozco bien a Paco, pero mira que si por no felicitarle yo el muchacho va y no disfruta de su onomastica!!!!

pues lo dicho, que 53 no es nada, que te sienten muy rebien y que los disfrutes con salud y amor.

Paco, Paco, Pacoooooooo

(.....heme aqui haciendote la ola virtual....)
 
MAcizorros de buenorros. Que yo no digo que vosotros no lo estéis, pero no dais masajes, conyo, y una se tié que dar apagar los fuegos musculares de vez en cuando :-D

muackssssssssssss, so guapo.
 
yo, asi... a ciencia cierta no conozco bien a Paco, pero mira que si por no felicitarle yo el muchacho va y no disfruta de su onomastica!!!!

pues lo dicho, que 53 no es nada, que te sienten muy rebien y que los disfrutes con salud y amor.

Paco, Paco, Pacoooooooo

(.....heme aqui haciendote la ola virtual....)

Esto...PAco, aclara tu edad, anda :-D ajajajjaaajjaajajajaajajaj
RUBIA (ajajjajaj) besote.

No sabía si era ola virtual o la canción de la señora esta que no recuerdo cómo se llama...
 
Cumpleaños feliz
cumpleaños felizzzz
te desea paqueteeeeeeee
cumpleaños felizzzz

53???????????? me viene estupendo
Tás soltero, guapo? :timido:

Pera que te aleteo las pestañas :arreglada::arreglada::arreglada::arreglada::arreglada:

Muchas felicidades neno. Lo mejor hasta los 54 que volveremos a desearte lo mismo :complice:
besin
 
Me extraña a mi que una perla asi esté sola.
Mmmmmmmm..... :temeroso:
O es que hay mucha tontorra suelta por la Albufera? :gafas_de_sol:
 
mira que como me ponga a aletear y a cantar el Japiverdei a lo marilin... la liamos parda!!!

Paco paacoo paaacooo (...ale, toma otra ola virtual!....)

es que las de madri somos asi, de lo mas "olarosas".............
 
Muchas felicidades Paco!! Espero que pases un gran día. Menuda bacanal os ha preparado la Zebra en el West, por favor, mandad fotos de Ray en la barra y de Harrison con el tanga (a uno con la peluca de Rafaela ya me lo imagino) jajajajajaa

Saludos a los valencianos!
 
...gracias de nuevo...con tanto deseo de felicidad, canturreos, aleteos pestañiles, etc, me siento un poco abrumado, diriase al borde del rubor...por cierto Lucciano, recuerda que tengo 5 MENOS que tu; que cuando yo tenga los 53 que tu me pones, tu tendras casi 60, jajaja...!! nos vemos a la noche...
 
Merde alors, es que el tanga me se mete por la rajilla.

Os envio parte de mi book, a ver si os parece algo mejor. Avisarme para no dejar nada a la improvisación.

personajes-raros-freaks-10.jpgpersonajes-raros-freaks-11.jpgpersonajes-raros-freaks-25.jpg
 
Harrinson, tu ne me le fais pas dire! :-D

Yo es que esta tarde no voy a poder ir, pasáoslo bien :)

Paquete, mucho mejor Encarnita Polo cantando "paco, paco, paco" que la Beyoncé, ande va a parar.
 
Atrás
Arriba