Lo dicho que pases un dia genial, un saludo desde la ciudad del cierzo.
kaito Well-Known Member 9 Abr 2013 #1 Lo dicho que pases un dia genial, un saludo desde la ciudad del cierzo.
Gata FH SUPPORTER 9 Abr 2013 #3 MUchas felicidades guapetón del norte. Que pases un gran día y bebete otra a mi salud. Besos
Skyvagabond Well-Known Member 9 Abr 2013 #4 Como dirias tu? Felicidadinas?? Pues eso, y tambien ZORIONAK. Disfrutalos.
P pipirina Well-Known Member 9 Abr 2013 #5 Felicidades desde el sur. Esta noche, nos tomaremos unos chorizos a la sidra en tu nombre, que aun me queda algo en la reserva!!!
Felicidades desde el sur. Esta noche, nos tomaremos unos chorizos a la sidra en tu nombre, que aun me queda algo en la reserva!!!
SPANTA MODERADOR 9 Abr 2013 #7 Muchas felicidades !!! Que pases un gran día, que sé que lo harás .....:malas_intenciones:
pesetoIV FH SUPPORTER 9 Abr 2013 #9 Muchas felicidades,compañero:complice:lo celebramos el sábado....
kino Well-Known Member 9 Abr 2013 #11 feliz feliz en tu diaaaaaaaa...!!! las sidras en un par de semanas salud y :beer2:
fuel&tattoos Moderador de la Bética 10 Abr 2013 #19 Felicidades grandote!! Qué ganas tengo de echar unas birrejas contigo :complice:
Gitanillo FH SUPPORTER 10 Abr 2013 #20 Zorionak!!! Espero que hayas pasado un bonito día!!! :complice: