Felicidades Barracus

Felicidades compañero, que cumplas muchos más con salud, y que los demás los veamos.
Birras y buena ruta.
 
Muchas felicidades compañero.

Joder....ya van varias veces que te felicito.....como pasa el tiempo.........

Una birra a tu salud.
 
Felicidades asturianin, y perdona que lleguen con retraso, ya sabes, ayer todo el dia en la lata, volviendo con la familia de las ya casi olvidadas vacaciones.

Vssss
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones .Ya van unas cuantas veces por aquí ,jejeje .

Fue un día cojonudo ,moto por la mañana ,playa por la tarde y buena compañia ,que más se puede pedir .

Que corran las birras y a los que vais a venir a la quedada se os convertiran de virtuales en reales .

Un abrazo y Salud ,que celebremos juntos muchos más .
 
...mas vale tarde que nunca...! y que cumplas un capazo mas...ojala estuviera mas cerca para podernos atascar a sidras...!
 
Felicidades feoooooo :cachondon:.
¡ Y QUE CUUUMPLAAAS MUUUCHOOOS MAAAS.....!

En la quedada te daré el correspondiente tiron de orejas mientras lo regamos con sidra o lo que se tercie.
 
... llego tarde... pero que cumplas muchisimos más y que yo lo vea :cachondon:

Felicidades.

V'sss...
 
La madre que me parió, no tengo perdón de Dios, mira que pasárseme esto....lo compensaré con el regaliño...:complice:

Muchas felicidades amigo! Te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces, que esta edad nueva en la que entras te traiga sólo alegrías.
Un fuerte abrazo socio!

Y ahora el regalo.....Ver el archivo adjunto 42705
 
y ese culin de sidra??, cuando se organiza...
Felicidades "monstruo"..:complice:
 
Y ahora el regalo.....
42705-felicidades-barracus-0019b91ec83b090297a503.jpg

Profe, ni te imaginas lo mucho que has acertao con el regalo...:uohhh:...con la cantidad de tatuadas que nos está publicando en el FB...lo va a pasar teta pintando tanto lienzo en blanco...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba