Felicidades Araña y Meli.

Juan

Well-Known Member
Felicidades a los dos por ser de nuevo papas. Ahora os toca vender el doble de chocolate para criarlo. Araña ya tas quedao sin Iron , je je, ya la va a coger su dueña.......... :guapa:
Venga un abrazo .
 
Enhorabuena espero todo haya salido muy bién........ahora a por el sidecar y os lo llevais de ruta jejejeje.
 
se vende yamaha tenere y se vende harley davidson sportster iron, ... perdón :cachondon:, quería decir enhorabuena a todos. espero que tanto madre como recién nacido estén bien. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Enhorabuena a los dos nuevos padres... ya sabes sidecar o venta d iron jejeje yo me quedaria con el respaldo q esta muy guapo jejeje q es broma tio a disfrutar a esa criaturita un saludo y birras para brindar...:chulo:
 
Enhorabuena para Araña y su Santa....No hagas caso de esta gente Araña...ve a la farmacia a por la leche y las tetinas en la Iron (alguien tendrá que ir ¿no?)... Un abrazo para los tres!!!
 
Enhorabuena a los dos nuevos padres... ya sabes sidecar o venta d iron jejeje yo me quedaria con el respaldo q esta muy guapo jejeje q es broma tio a disfrutar a esa criaturita un saludo y birras para brindar...:chulo:
¿no será el del respaldo de sable?
 
Enhorabuena para Araña y su Santa....No hagas caso de esta gente Araña...ve a la farmacia a por la leche y las tetinas en la Iron (alguien tendrá que ir ¿no?)... Un abrazo para los tres!!!
Pero si Meli le regalo este verano una Supertenere 1200 para que no la quitase la Iron. La Harlista de la familia es Meli, no Araña , que es un destripaterrones, ja ja ja ja ja :lengua_fuera:
 
Pero si Meli le regalo este verano una Supertenere 1200 para que no la quitase la Iron. La Harlista de la familia es Meli, no Araña , que es un destripaterrones, ja ja ja ja ja :lengua_fuera:
No jodas!!! Jajajajajajaaaa pues es el momento de cambiar de bando y apoderarse del hierro jajajajaaaa
 
Atrás
Arriba