Felicidades AlbertoM

ReyPelayo

FH SUPPORTER
Quien pillara esos 29, no tuvo precio la cara que pusiste cuando llegamos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30378-felicidades-albertom-tarta-alberto.jpg





Y unas fotos http://picasaweb.google.com/HenaryJuan/CumpleanosAlberto2011
 

Adjuntos

  • tarta alberto.jpg
    tarta alberto.jpg
    90,2 KB · Visitas: 65
Última edición:
Ya os digo. Fue memorable, una pasada. Como siempre digo, sois la rehostia todos, pero días así son emotivos a tope y me encantan.
Una pasada, joder, si es que no hay palabras de sobra.
como vamos a ser duros con estos post?home no me jodas Fray,perdemos la credibilidad.....todo lo más "Estuvo bien"
 
DE VERDAD: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!!!!!!!!

Sois tremendos, no tengo palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por mi, no me esperaba nada de nada!!!

Muchas gracias a todos los que estuvisteis (ReyPelayo, Henar, Cocero, Rebeca, Isra, Ton, Greta, Peseto, Raquel, Raquel junior, Fray-Tuko, Robi, Willie, Dámaris, Bukowsky, Sandra, Luchy, Pepa, Fael, Xanina y Duff-Man) y a los que no pudisteis ir, una pena (Ablana se os echó de menos, gracias :complice:), y a todos los demás gracias igual. Me habéis echo pasar un día inolvidable, sois los mejores muchas gracias a todos!!!

Y por supuesto, muchísimas gracias a la organizadora de todo el evento, EnuK, que consiguió juntar a tantísima gente sin que me enterase de nada, que haría yo sin ella...:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

PD: Cuando tenga el manillar puesto ya os lo enseñaré jejeje.

GRACIAS A TODOS!!!!
 
como vamos a ser duros con estos post?home no me jodas Fray,perdemos la credibilidad.....todo lo más "Estuvo bien"

Jajaja... Peseto, tío, entonces... ¿no puedo decir que se me caían las lágrimas cuando Alberto tenía los ojos brillando? ¿No ves que, en el fondo, soy un buenón? Lo que pasa es que nadie me cree, hombre. Ains...:cachondon:
 
Sobró algo de la tarta??? mandarme un tupper!!!!!!

Muchas felicidades, a ver cuando se puede inaugurar el futuro manillar.

Guanche, no me sale ninguna foto en esa dirección.
 
Ton, yo tampoco veo las fotos, me sale la página del picasa y dice: Sorry, that page was not found.

Es posible que no las hicieras publicas y por eso no las podemos ver
 
Atrás
Arriba