Felices fiestas...

rumoroso

Well-Known Member
Buenas chavalería,

Aunque en los últimos meses no he pasado mucho por aquí, no quería dejar pasar la oportunidad de desearos que paséis unas felices fiestas y que el año que viene os depare tantos km en moto y en buena compañía como vuestras monturas y quienes vais sobre ellas os merecéis. Este año, aunque no os haya visto mucho, lo poco que hemos coincidido ha sido de calidad: alguna salida de sábado (sabadete), el viaje a Valencia en buena compañía (Ton, Chief, Barra, Rey, Henar,... y por supuesto el resto de foreros presentes), la KDD norteña, etc. Espero que el 2013 brinde momentos que, al menos, igualen a los de este... (porque desear que baje la gasolina ya es inútil :lengua_fuera:)

Un abrazo y felices fiestas
 
Felices fiestas a tod@s, a ver si el año próximo es mejor que este y con el cambio de turnos puedo veros algo más. :complice:
 
igualmente Rumo,felices fiestas y mis mejores deseos para el año entrante(si no acaba mañana la historia:complice:)y todos los demás.Lo mismo para todos los miembros del grupo.
Y dejate ver ,cojones....:malas_intenciones:que hay que entamar algo
 
Salud y sidra de la viuda de angelón de Nava jjjjj
Felices Fiestas colega y suscribo tus palabras AMEN, todo mejorará:cachondon:
 
Pues lo mismo os digo aunque no sean santo de mi devocion estos dias....y mas aun ahora como estoy reciensalido de trinidad camino de Bilbao con no se cuantas horas de vuelo encima para llegar a currar directamente y casi sin dormir ajajjaja...como me voy por las ramas.....hoy a las 8 el menda en la cama que falta me fae jejeje.

Lo dicho felices fiestas a todos y con ganas de volver a veros ya desde el momento que sali con la maleta por la puerta de casa.
 
Salud y birras:
Asturias borracha y dinamitera, espero que nos veamos este verano y se prepare algún lio, yo seguro que apoyo a organizar unas cuantas jjjjjjj, que el año que viene mejore todo lo visto hasta ahora:complice:
 
Atrás
Arriba