grows Administrator Miembro del equipo 24 Dic 2020 #1 Pues es, que no quede en saco roto FELICES FIESTAS A TODOS espero y deseo que todos los vuestros estén bien, y que el próximo año , podamos disfrutar nuevamente como antaño y tener cuidadito por esas carreteras saludos a todos
Pues es, que no quede en saco roto FELICES FIESTAS A TODOS espero y deseo que todos los vuestros estén bien, y que el próximo año , podamos disfrutar nuevamente como antaño y tener cuidadito por esas carreteras saludos a todos
NinoDP FH SUPPORTER 24 Dic 2020 #2 Igualmente felices fiestas para todos. Que el próximo año sea mejor que esté (peor que este no creo que pueda ser).
Igualmente felices fiestas para todos. Que el próximo año sea mejor que esté (peor que este no creo que pueda ser).
raf Well-Known Member 24 Dic 2020 #4 Feliz Navidad a todos! Que Santa les traiga todo lo que desean. raf
kero Well-Known Member 24 Dic 2020 #5 Dichosos los ojos gran jefe! Comeros el turrón a solas que viene el virus
Faemino FH SUPPORTER 24 Dic 2020 #7 Felices fiestas a tod@s. A ver si el año que viene se pasa el bicho, la crisis es leve y podemos rodar más.
Felices fiestas a tod@s. A ver si el año que viene se pasa el bicho, la crisis es leve y podemos rodar más.
T Txulu III Well-Known Member 24 Dic 2020 #8 Felices fiestas! El primero que reciba la vacuna, que avise y se vaya encargando de organizar una quedada!!!! Mientras me voy a beber a vuestra salud las cervezas que se hubiera trincado mi cuñado de habernos juntos hoy!!!
Felices fiestas! El primero que reciba la vacuna, que avise y se vaya encargando de organizar una quedada!!!! Mientras me voy a beber a vuestra salud las cervezas que se hubiera trincado mi cuñado de habernos juntos hoy!!!
Sláinte Well-Known Member 31 Dic 2020 #14 Feliz año nuevo a todos/as!! Y como dice la canción... !Id donde quieran vuestras botas!
Placi883 Well-Known Member 31 Dic 2020 #15 Que el proximo año sea mejor que este y a disfrutar de rodar. Birras y mas birras