ARCEA
FH SUPPORTER
Y que bad Santa os visite. Harley Davidson Bad Santa Commercial - YouTube
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igualmente a todos,incluso a Jonaartiendose_de_risa
Es curioso que en España, "país aconfesional" desde la Constitución del 78, nos sigamos felicitando por una festividad que tiene como fin, celebrar el nacimiento de uno de los personajes de la novela más vendida de la historia.
Entiendo que desde pequeño, no sé muy bien por qué, a todos se nos queda en la cabeza que en Navidad no vamos al colegio y comemos como gochos.
Además de que según nos contaron, el 6 de enero vienen a verte "tres magos" de Oriente, disfrazaos como Montserrat Caballé en el anuncio de la Lotería y subidos en unos camellos, fauna autóctona asturiana donde las haya, y te traen regalos si has sido bueno el año anterior, carbón si has sido malo y una ceguera fulminante si te has hecho pajas.
Que en la época en la que vivimos, tienen que venir en barco o helicóptero para poder superar las concertinas de Ceuta y Melilla...
Si vinieran de verdad, dudo mucho que alguien les abriera la puerta de casa a tres fulanos en camello que no han visto una ducha en su vida.
Mentimos a los niños desde pequeños y de mayores reclamamos honestidad a los políticos.
¡Qué se han criado entre mentiras!
Yo en Navidad practico el cinismo y me acuerdo de esas familias que no tienen casi para comer, de los niños a los que no les van a traer nada y crecerán pensando que han sido malísimos y de la cena de Navidad de Zarzuela, pagada con los impuestos de mucha gente que no tiene para cenar.
Un abrazo especial a todos los políticos y en especial a los que tienen Harley que siempre son más "enrollaos".
Otro para el Rey, defensor del motociclismo y miembro honorífico de la Asociacion de Afectados 1HD.
Y otro para Jesús y su puta madre (según la versión extendida de la Biblia), que desde donde esté nos envía paz y amor, sobre todo a los del hemisferio norte porque en el sur el correo va fatal.
Mis mejores deseos para todos ustedes.
Si algún "moderator", "vip support", "support vip", vip, vip vip vip, vip cristal escribe normal, leyera esto, pa los reyes me pido un smile haciendo un corte de manga.
Me hubiera ahorrao el sermón, que está el foro muy saturao y luego hay que andar borrando mensajes interesantes.
Hala!, con Dios.
A esto de la religión dudo mucho que me superes , de hecho me busque la vida y logre APOSTATAR , es no quita que participe en el acto que organia MAGAYA ASTUR , precisamente por lo niños con dificultades .Es curioso que en España, "país aconfesional" desde la Constitución del 78, nos sigamos felicitando por una festividad que tiene como fin, celebrar el nacimiento de uno de los personajes de la novela más vendida de la historia.
Entiendo que desde pequeño, no sé muy bien por qué, a todos se nos queda en la cabeza que en Navidad no vamos al colegio y comemos como gochos.
Además de que según nos contaron, el 6 de enero vienen a verte "tres magos" de Oriente, disfrazaos como Montserrat Caballé en el anuncio de la Lotería y subidos en unos camellos, fauna autóctona asturiana donde las haya, y te traen regalos si has sido bueno el año anterior, carbón si has sido malo y una ceguera fulminante si te has hecho pajas.
Que en la época en la que vivimos, tienen que venir en barco o helicóptero para poder superar las concertinas de Ceuta y Melilla...
Si vinieran de verdad, dudo mucho que alguien les abriera la puerta de casa a tres fulanos en camello que no han visto una ducha en su vida.
Mentimos a los niños desde pequeños y de mayores reclamamos honestidad a los políticos.
¡Qué se han criado entre mentiras!
Yo en Navidad practico el cinismo y me acuerdo de esas familias que no tienen casi para comer, de los niños a los que no les van a traer nada y crecerán pensando que han sido malísimos y de la cena de Navidad de Zarzuela, pagada con los impuestos de mucha gente que no tiene para cenar.
Un abrazo especial a todos los políticos y en especial a los que tienen Harley que siempre son más "enrollaos".
Otro para el Rey, defensor del motociclismo y miembro honorífico de la Asociacion de Afectados 1HD.
Y otro para Jesús y su puta madre (según la versión extendida de la Biblia), que desde donde esté nos envía paz y amor, sobre todo a los del hemisferio norte porque en el sur el correo va fatal.
Mis mejores deseos para todos ustedes.
Si algún "moderator", "vip support", "support vip", vip, vip vip vip, vip cristal escribe normal, leyera esto, pa los reyes me pido un smile haciendo un corte de manga.
Me hubiera ahorrao el sermón, que está el foro muy saturao y luego hay que andar borrando mensajes interesantes.
Hala!, con Dios.
A esto de la religión dudo mucho que me superes , de hecho me busque la vida y logre APOSTATAR , es no quita que participe en el acto que organia MAGAYA ASTUR , precisamente por lo niños con dificultades .
Pues Jona, siendo muy legítima y respetable tu opinión, yo creo que los mensajes de paz, amor, ilusión y esperanza, nunca están demás, vengan de donde vengan y mas en los tiempos que corren. Y mas que los mensajes, los hechos, como toda la gente solidaria que en estas fechas donan y trabajan para que la gente desfavorecida no les falte un plato en la mesa o tratan de que a los niños a los que "los Reyes" no les fuera a traer en principio ningún regalo, finalmente si les lleguen de forma "magica" como por ejemplo y sin ir mas lejos nuestros compañeros de Magaya Astur que un año mas repartiran regalos en colegios a los niños a cuyos "Reyes" se encuentren en dificultades. ¿Mentiras a los niños? Benditas mentiras, pues para mí las caras de los niños en las cabalgatas o la mañana del 6 de enero, no tiene precio, ojalá ese rostro se pudiera dibujar en todos los niños del mundo. Feliz Navidad a todos.