Felices 50.000

Eduardo_qs

Well-Known Member
... esto va por mi hierro que hoy me ha hecho sus primeros 50.000Km. Nos ha pillado justo justo a pie de las murallas de Niebla (un pueblo precioso de Huelva). Quería compartirlo con vosotros y homenajear a mi burra.

La podéis ver aqui:

[video=youtube_share;2VJsxekicGg]http://youtu.be/2VJsxekicGg[/video]

... en este post las birras corren de mi cuenta :complice:

V'sss...

Feliz cumplekilometros a los dos.
De que año es? . La mia tiene 39900 y ya me parecen muchisimos para el poco tiempo que tiene.

NORABUENA!!!!

Y hay por ahi un post que pregunta por motos de 5 años y 7.000 km., que ya sabemos que hay mucho caprichoso con tela, que se compra un "juguetito" y luego se da cuenta de que no le pone usarlo.

En fin, de nuevo felicitaciones, y espero leer los proximos 50.000. Ah! y si me permites una critica constructiva, pon relatos de tus rutas y viajes, ya que haces tanto, para que podamos disfrutarlos. Me pillo una 0.0 de las que pagas.

Vss

+enhorabuena a ambos! y a ver cuando puedo compartir aunque sea unos poquitos con usted y la banda esa de moteritos del sur... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡Ojala que se nos rompan a todos nuestras monturas de tanto usarlas!.
Enhorabuena por esos kmts. Ahora a por otros tantos más :beer2:

Tranquilo si la cuidas bien puede hace muchisimos más la mia ya lleva 120.800km y sigue igual de bella:cachondon::cachondon::cachondon:

Atrás