FatyBoy Special 2010

BonScott

Well-Known Member
Hola,

Me gustaría ponerle unas alforjas a la moto y me gustan las de Harley que se pueden quitar (aunque valen una pasta). me gustaría ver si alguien podía mandarme fotos de estas u otras que le vayan bien a este "peaso" de moto.

Vaya por delante que odiaba la pantalla, asiento touring, respaldo, etc y ahora ya lo llevo todo. La comodidad no tiene precio... ahora tocan las alforjas.

Birras Para todos
 
Hola,



Vaya por delante que odiaba la pantalla, asiento touring, respaldo, etc y ahora ya lo llevo todo. La comodidad no tiene precio... ahora tocan las alforjas.

Birras Para todos

Pues te salia más a cuenta comprarte una Road King. De saque vale lo mismo que la nuestra y lo lleva todo de serie.
Pq todo lo que le has metido vale unos miles, eh ....
 
lo de las alforjas es el mejor dinero gastado , la comodidad no tiene precio...
saludos SPANTAPERROS hoy hemos comido juntos :burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:
 
La verdad es que la tenía muy claro la que quería, la heritage o la fat, al final la rueda trasera me hizo decidirme. Pero como dice spantaperros una pasta ha caído ya...
 
lo de las alforjas es el mejor dinero gastado , la comodidad no tiene precio...
saludos SPANTAPERROS hoy hemos comido juntos :burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:

Un placer conocerte !!!!
Espero que coincidamos más veces ahora que ya empieza a hacer buen tiempo.
Salu2
 
Partiendo de la base que esa moto tal cual sale de la fabrica ya es preciosa y tu le has puesto un monton de accesorios que para esa moto no le pegan mucho (solo es mi opinion) ,creo que si le vas a poner alforjas creo que las unicas detachables son estashttp://www.harley-davidson.com/gma/gma_product.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524448771255&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374309365572&ASSORTMENT%3C%3East_id=2534374309365572&bmUID=1269807531011&bmLocale=en_US

La verdad es que ademas de ser desmontables son las que creo que mas le pegan.
 
Para gustos los colores. Personalmente pienso que para hacer que una harley sea fea hay que currárselo mucho. He estado muchos años sufriendo los prejuicios de tener una moto muy vacilona a costa de la comodidad y como comente antes ya me he cansado. Ahora busco comodidad 100% de ahí todo lo que le he puesto que desde mi punto de vista no le queda mal, cuestión de gustos.

Gracias por el link de las alforjas, creoq que esas van bien.
 
Pues si , tienes razon , busca tu comodidad e intenta ir a gusto lo demas son capulladas que decimos los demas porque no tenemos ese problema.
 
estas haciendo una heritage ejejeje habia uno en el foro con una que queria hacer lo contrario...
a mi para softails me gustan las alforjas que caen como tipo alforja del oeste... (tipo las de la rocker) aunque me da que son menos capaces.
tambien me gustan las de la deluxe.


salu2
 
Lo que ocurre es que llega un momento que disfruto mas montando a mis hijos en la moto que conduciendo yo y claro...compre un buen asiento , puse un respaldo, cometí el error de probar una harley con pantalla, etc y al final sin querer la estoy convirtiendo en una heritage.
 
Tengo una duda con la alforjas que algunos me habéis aconsejado. A continuación copio el texto en inglés que aparece en este producto y abajo al final dice que no sirven si tienes Plataformas traseras (yo se las he puesto a a la moto). Es así? lo estoy entendiendo mal?

Gracias y birras para everybody.


Fat Boy® Detachable Leather Saddlebags

Styled to complement the '07-later Fat Boy® model. These large capacity Detachable Saddlebags are completely removable with the simple pull of the internal handle, leaving your bike clean and ready to cruise the boulevard. The handsome leather bags feature hidden quick-release clips behind the traditional strap and buckle. When removed, the large capacity bags leave behind two simple, inconspicuous docking points. The bags are compatible with both rigid and detachable accessories when installed with the appropriate docking hardware kits. Luggage capacity: 2400 cubic inches total.


Docking Hardware Fitment for '00-Later Models
88306-07

IN-STORE PURCHASE ONLY Contact dealer for pricing and availability.


Fits '07-later FLSTF and FLSTFB models (except HDI Australia/England models). Models equipped with Detachable Accessories require separate purchase of Docking Hardware Kit P/N 88256-07. Models without Detachable Accessories require separate purchase of Docking Hardware Kit P/N 53932-03. Models equipped with Rigid Accessories require separate purchase of Docking Hardware Kit P/N 88298-07. All models require separate purchase of Rear Directional Relocation Kit P/N 69929-07 or 73369-10. Does not fit with Passenger Floorboards or Rear Axle Covers.
 
creo que si...
ni con plataformas ni con tapas de eje creo que pone..


bonita moto

salu2
 
Hola a tod@s!

La Special me encanta, pero es super cara para mi, asi que necesito que me aconsejeis.

Me pregunto si hay mucha diferencia de comportamiento dinámico con una TC 88. El tacto de la Special me pareció muy suave y progresivo. ¿Es más nervioso el TC 88?

Supongo que al llevar neumáticos más anchos tendrá más aplomo pero a velocidades legales ¿se nota tanto? ¿hay más diferencias a nivel frenos o suspensiones?

Gracias y birras!!
 
Atrás
Arriba