Fatboy BLACK DENIM........?

Inferno

Well-Known Member
TERCERA HARLEY pendiente de hiper customizacion
6
v3qavn.jpg

2dwgp42.jpg
 
Que te voy a decir yo, de una Fat negra-negra.....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: Muchas felicidades !!!
Y a ver si te dejas caer más por aquí, que de momento no cobramos ....:ya_claro:
 
Salud y birras:
Se ha quedado de museo jjjjj muy bonita si señor. Practicamente parece una Fat Boy:complice:
 
y aqui sube el culo de mi parienta.... xd:malas_intenciones:
soa6oy.jpg

después de un año de mierda amigos, separaciones y muchos lios de abogatas.... me he casado con el amor de mi vida amigos
esta es mi mujer, 21 años yo 40... he tenido suerte con lo feo que soy, y encima mi fatboy black denim.... he vuelto a nacer troncos.... os quiero
 
Me alegro de que dejes detrás la mierda y te cambien los tiempos a mejor. :complice:
 
Última edición:
Enhorabuena por lo bueno de los nuevos tiempos y ahora a cuidar esos bellezones que te has echado . Un saludo, compañero
 
Ponle un cuelga sociooooooooooooooooooo!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Enhorabuena por los nuevos acontecimientos. Ya veo que se debe abrir un subforo de "Fotos de tu Santa"....en algunos casos veo que es enriquecedor...:cachondon:
 
Ostias tio, dichoso los ojos y la Rocker q has hecho con ella?, aun la conservas? anhorabuena y espero verte pronto por Andalucia...salu2 y a disfrutar...
 
Atrás
Arriba