Fat con 3 faros

raultwin

Well-Known Member
Buenas, pues eso, que quiero ponerle a mi fat bob el faro grande con los auxiliares pequeños a los lados...aveis visto alguno alguna por ver como queda?? si teneis alguna foto os estaría agradecido.

Saludos!!
 
Hola!!!

No tengo fotos pero yo los llevaba puestos y ahora los vendo (originales Harley, con visera y los intermitentes debajo). Si te puede interesar mándame un privado y te paso fotos por mail.

Suerte!!!!
 
La he visto con el faro de la Fat Boy y de la Street bob, pero con faros auxiliares en plan Road King nunca.
 
No, en una Fat Boy. Yo te mando fotos.

Por cierto, lo de publicar la dirección de correo, creo que por normas del foro no se puede, mejor por privado.

Saludos y birras!
 
no puede uno publicar ni su propia dirección?? bueno pues vaya...de todas formas pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido jeje pero las normas son las normas.
Ok tu mandame las fotos y te digo...
 
Hola, si a raultwin no le interesa, a lo mejor a mi si, mandame un privado con esas fotos, saludos:complice:
 
Si los quieres comprar adelante yo me lo tengo que pensar todavía que no se si le pondre el de la fat boy. Alguno ha visto la fatbob con el faro de la fat boy? como queda? y con el de la street bob como queda??
por cierto por cuanto los vendes???
 
Con cualquiera de esos quedará mejor que con los dos que trae de serie, así al menos no parecerá vizca je je..
Yo creo que con el faro de la Fatboy parecerá una de éstas pero más pequeña. Es lo que hubiera hecho si me hubiera pillado la Fat Bob
 
Alguno sabe cuanto puede valer el faro de la fatboy?? porque ya se sabe con estos de harley...no se si me van a soplar 500 o 1000 euros vete tu a saber jeje
 
Atrás
Arriba