Hola a todos.
Sí, sí. Ya sé que no son comparables ... Simplemente quisiera contaros mis impresiones de estos tres modelos, ya que en menos de una semana y media he tenido la posibilidad de probarlos, o más bien, tener una "toma de contacto".
Además, aprovechando que mi mente está limpia (acabo de llegar al mundo Harley, aunque no al mundo moto) quiero compartir con vosotros mis sensaciones en estas tres máquinas. Con esto no quiero decir que vosotros tengáis la mente sucia (alguno seguro que sí, pero esa sería otra historia ... :complice, pero quizá la mayoría os dejéis llevar por vuestros gustos e inclinaciones después de varios años con alguna que otra Harley entre las piernas.
Creo que puede ser bueno, lo mismo que ha sido para mí, compartirlo sobre todo con aquellos recién llegados y que tengan dudas sobre estos modelos en concreto, y con Harley en general.
Voy a intentar ser conciso y breve, tanto que intentaré definir mis sensaciones con unos pocas palabras para cada modelo.
- Fat Boy Special. Quizá por ser la primera Harley en la que me he subido en mi vida (y porque es una pedazo de máquina, claro) las sensaciones fueron excelentes, casi casi como aquella primera vez en que salí de la tienda con mi primera moto ...Con esto digo casi todo, ¿no?.
Posición muy cómoda y sensación de ligereza en orden de marcha, cosa que me sorprendió mucho, en contra de lo que muchos puedan pensar debido a su peso ... ¡Fuerza bruza! Te sientes el rey de la carretera.
- Forty Eight. Entra por los ojos. Preciosa. Creo que muchos nos hemos enamorado de ella. Mucho más ligera que la Fat Boy, posición muy cómoda en tronco, posaderas y piernas, pero no tanto en brazos y muñecas, que van excesivamente forzadas, al menos en mi caso. Lo primero que haría sería cambiar el manillar para adoptar una posición más natural acercando los puños. El motor ... Una delicia. Elástico, con pegada, genio, ... Fantástico!
Para los que tenéis dudas con el depósito (8 litros), creo que se podría poner, por ejemplo, el de una Nightster (12,5 litros) sin perjudicar en exceso la estética. Sin duda, algo a tener en cuenta.
El asiento me ha gustado, sobre todo en marcha. En parado, debido a su estrechez, me pegaba el interior de los muslos en las aletas y al pricipio te sientes un poco extraño. Cuestión de acostumbrarse, supongo. Pero ... ¡ay! ese traqueteo en parado que te vibran hasta los ojos ... Y tan cerquita del suelo. ¡Me la habría llevado puesta!
- Sportster 883 C. Sorprendente. Muy sorprendente el motor de esta "pequeña". Me ha encantado. No pensé que el motor fuera tan elástico y estirara tanto. Quizá debido a que mis expectativas en esta moto no eran excesivamente altas ... Aunque los mandos van bastante más avanzados que en la Forty, la posición en general me parece mucho más cómoda. Sin duda una buena opción por precio, prestaciones y estética. No me extraña que sea la moto de "entrada" lógica al mundo Harley. Una opción muy a tener en cuenta para "introducirse".
Eso es todo amigos. ¿Unas birras?
Sí, sí. Ya sé que no son comparables ... Simplemente quisiera contaros mis impresiones de estos tres modelos, ya que en menos de una semana y media he tenido la posibilidad de probarlos, o más bien, tener una "toma de contacto".
Además, aprovechando que mi mente está limpia (acabo de llegar al mundo Harley, aunque no al mundo moto) quiero compartir con vosotros mis sensaciones en estas tres máquinas. Con esto no quiero decir que vosotros tengáis la mente sucia (alguno seguro que sí, pero esa sería otra historia ... :complice, pero quizá la mayoría os dejéis llevar por vuestros gustos e inclinaciones después de varios años con alguna que otra Harley entre las piernas.
Creo que puede ser bueno, lo mismo que ha sido para mí, compartirlo sobre todo con aquellos recién llegados y que tengan dudas sobre estos modelos en concreto, y con Harley en general.
Voy a intentar ser conciso y breve, tanto que intentaré definir mis sensaciones con unos pocas palabras para cada modelo.
- Fat Boy Special. Quizá por ser la primera Harley en la que me he subido en mi vida (y porque es una pedazo de máquina, claro) las sensaciones fueron excelentes, casi casi como aquella primera vez en que salí de la tienda con mi primera moto ...Con esto digo casi todo, ¿no?.
Posición muy cómoda y sensación de ligereza en orden de marcha, cosa que me sorprendió mucho, en contra de lo que muchos puedan pensar debido a su peso ... ¡Fuerza bruza! Te sientes el rey de la carretera.
- Forty Eight. Entra por los ojos. Preciosa. Creo que muchos nos hemos enamorado de ella. Mucho más ligera que la Fat Boy, posición muy cómoda en tronco, posaderas y piernas, pero no tanto en brazos y muñecas, que van excesivamente forzadas, al menos en mi caso. Lo primero que haría sería cambiar el manillar para adoptar una posición más natural acercando los puños. El motor ... Una delicia. Elástico, con pegada, genio, ... Fantástico!
Para los que tenéis dudas con el depósito (8 litros), creo que se podría poner, por ejemplo, el de una Nightster (12,5 litros) sin perjudicar en exceso la estética. Sin duda, algo a tener en cuenta.
El asiento me ha gustado, sobre todo en marcha. En parado, debido a su estrechez, me pegaba el interior de los muslos en las aletas y al pricipio te sientes un poco extraño. Cuestión de acostumbrarse, supongo. Pero ... ¡ay! ese traqueteo en parado que te vibran hasta los ojos ... Y tan cerquita del suelo. ¡Me la habría llevado puesta!
- Sportster 883 C. Sorprendente. Muy sorprendente el motor de esta "pequeña". Me ha encantado. No pensé que el motor fuera tan elástico y estirara tanto. Quizá debido a que mis expectativas en esta moto no eran excesivamente altas ... Aunque los mandos van bastante más avanzados que en la Forty, la posición en general me parece mucho más cómoda. Sin duda una buena opción por precio, prestaciones y estética. No me extraña que sea la moto de "entrada" lógica al mundo Harley. Una opción muy a tener en cuenta para "introducirse".
Eso es todo amigos. ¿Unas birras?