Fat boy special 2011 colas rush 2"

TOMY 101

Member
Buenasss!! Tengo una Fat Boy Special y tengo ya encargadas las colas RUSH de 2". No tengo muchos conocimientos de mecánica, he estado buscando por el foro y no encuentro la respuesta (o yo no la he visto), a ver si me podéis echar una mano. Mi pregunta es, le voy a colocar yo mismo las colas y me gustaría saber cómo quitar los tornillos a los que están fijados en una plataforma negra que sujeta las colas junto a la estribera trasera. No sé si tengo que quitar la rueda trasera si tengo que tener herramientas especiales o no. ¿por dónde empiezo? Por fa!! iluminadme!!!
BIRRAS PARA TODOSSSSSSSSS!!!
CERVEZAS.jpg
 
Nadie sabe nada de cómo quitar los silenciosos que trae de casa de esta moto????
No sé que hacer HELP ME!!:timido:
 
el tornillo que sujeta la estribera derecha sujeta también el escape. Quitalo y ya esta. Aquí la gente (excepto un par de ellos) no colabora mucho, ya te irás dando cuenta. Saludos.
 
Muchas gracias ZALIUS por responderme, la verdad esq no había caído. Me imagino que ese mismo soporte, una vez quitado, lo puedo volver a usar para sujetar las colas nuevas.:extranyado:.Estoy deseando q me lleguen para probar. SALUDOS Y BIRRA PARA TI!! JEJEJE!!
festabirra.jpg
 
Aquí la gente (excepto un par de ellos) no colabora mucho, ya te irás dando cuenta. Saludos.

Hombre, Zalius.....creo que no eres muy justo con tus palabras. No todo el mundo tiene ese modelo de moto y tampoco la mayoría visita todos los apartados. Yo por ejemplo no hubiera contestado en este hilo porque en mi moto con dos tornillos y una abrazadera está la cola fuera, y si en la Fat fuera así seguro que Tomy no habría preguntado. Pero de ahí a decir que la gente no colabora, creo que te has pasado tres pueblos. Es raro el hilo que se queda sin contestar. Y si no se sabe, no se sabe y ya está.

Sin acritud, eh? es solo que no me ha parecido bien tu apunte.
Un saludo.
 
Mas quisiera yo poder ayudarte jajajajaja, pero de momento solo tengo una Iron, aunque esa moto me encanta junto con la fat bob.
Saludos
 
FXSTC95 lo digo por experiencia. Eso si, de esa manera me he ahorrado una pasta todos años en donaciones. Un saludo.
 
el tornillo que sujeta la estribera derecha sujeta también el escape. Quitalo y ya esta. Aquí la gente (excepto un par de ellos) no colabora mucho, ya te irás dando cuenta. Saludos.

FXSTC95 lo digo por experiencia. Eso si, de esa manera me he ahorrado una pasta todos años en donaciones. Un saludo.

Quizás hay una razón para ello.
Quizás la gente que respondía a todas las dudas e incluso ponían tutoriales y blogs de mecánica, se han hartado de que ni siquiera les contesten para comentar si ha funcionado la solución, o al menos para dar las gracias.
Quizás se han hartado de los espabilados que nunca participan ni aportan nada al foro excepto para vender cosas o pedir soluciones a sus problemas. Luego, si te he visto no me acuerdo.
En cuanto a que te has ahorrado una pasta cada año en donaciones, tranquilo, sigue así. De momento el foro lo podemos seguir manteniendo entre los que no le buscamos un ratio de rentabilidad a nuestra "inversión ".
Hala, a más ver.
 
FXSTC95 lo digo por experiencia. Eso si, de esa manera me he ahorrado una pasta todos años en donaciones. Un saludo.

¿Cuando hablas de todos los años te refieres a un año y dos meses, no?

Pues nada, amigo.... sigue jactándote y aprovechándote de los que soportamos económicamente el foro para tu uso y disfrute; así podrás ahorrar unos durillos para poner a punto la Derbi...

Continúa con ese tacto del que haces gala, compañero; que sin duda te irá bien....
good3.gif
 
Última edición:
¿Un pasta en donaciones año tras año? ¿pero cuánto dona aquí la gente? porque vamos, ninguno de los dos años que yo he donado he podido decir que era una pasta....

Señor....
 
Bueh... Zebri, lo que pasa es que si tienes previsto donar 1.500 € al año para el Foro, y luego decides no donarlos.... pues oye.... dime tú si al final no te has ahorrado un pastizal....

... y si pretendes donar 42.500 € ya ni te cuento.....
Laie_11.gif
... te compras una Ultra CVO del tirón con la pasta que te ahorras en no colaborar con el Foro....
big_boss.gif
 
Última edición:
Como está el patio...

A ver si resulta que hay que responder a todo lo que se poste incluso si no tienes ni puta de lo que se pregunte...
 
Yo con mi humilde opinión diré que estoy detrás de comprar una moto y he solicitado ayuda y no ha pasado ni un día para que muchos foreros se vuelquen en ayudarme con mensajes privados o a través del tema. Desde luego lo que si he notado es que hay temas muy muy reiterativos en los q la gente lógicamente no puede contestar una y otra vez lo mismo. Por cierto creo que no mucha gente que sepa cambiar unas colas a una Fat, sobre todo si no la tienen, o no son duchos en mecánica, o no lo han hecho nunca ;(
Ademas las donaciones son eso donaciones, aportar dinero de manera desinteresada y no obligatoria.
Unas birritas y seguir como hasta ahora me parece un foro cojonudo.
 
Atrás
Arriba