Fat Boy special 2010 ¿A donde va enganchado este cable?

BonScott

Well-Known Member
Hola amigos,

Desde que me pasaron la primera revisión en la Fat Boy hace unas semanas en el difunto conce de Alicante tengo un cable asomando por detrás del filtro del aire que se debe de haber desprendido de algún lugar. Alguien puede decirme que es y donde debería esta atornillado?

En la foto es el cable que acaba con una pieza plástica roja y amarilla.

Gracias y perdón por mi ignorancia en estos aspectos por lo que os invito a varias birras tamaño familiar.
 

Adjuntos

  • IMG_0536.jpg
    IMG_0536.jpg
    79,9 KB · Visitas: 196
Yo creo que es que en la foto no se ve bién a que te refieres, trata de sacar una con mas luz y desde otra posición o un par de varias posiciones diferentes y con el paint o algún programa de dibujo haz una flechita o un circulito alrededor del cable para que se vea bién a que te refieres, yo no tengo ni idea pero si es un cable me imagino que irá a algún sensor y de ahí a la centralita no creo que diseñen una moto para que tenga los cables sueltos, irá a algún sensor. Por cierto se nota que la moto es nueva, está limpia de cojones. :gafas_de_sol:
 
Jajaja si, es bastante nueva, de noviembre, solo 3000 km. Intentaré hacer alguna foto mejor, como han cerrado el concesionario de Alicante solo me queda ir a valencia por el tema de garantías, etc.
 
Buenas tardes BonScott, pues segun mi entender, ese cable es el que va a la valvula de admision que va en la caja de filtro.( seguramente la tendras cambiada) pues si fuera la original tendrias un chivato de fallo de motor encendido.
Un saludo.
 
Buenas tardes BonScott, pues segun mi entender, ese cable es el que va a la valvula de admision que va en la caja de filtro.( seguramente la tendras cambiada) pues si fuera la original tendrias un chivato de fallo de motor encendido.
Un saludo.

La verdad es que me asoma desde hace unos 500 km, y en principio todo funciona correctamente.
 
Sabes que tienes a Matías en Santa Pola. El tenía el concesionario oficial hace unos años. Es muy buen mecánico.
Saludos
 
Podria ser un enchufe para conectar centralita/pc?? Lo digo por que el tapón parece muy adaptado a la clavija... no creo que donde hayan podido cambiarte la caja del filtro (o lo que sea) donde iba enchufado, se molestaran en buscar un tapón tan aparente... 4 vueltas de cinta aislante y a rodar...

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Más que el botón de la centralita, me da que es el cable que acciona la mariposa del filtro de origen, seguramente has cambiado de filtro, ¿verdad?, el filtro de origen lleva una mariposa que se acciona según necesidad del motor, dejando entrar más flujo o menos de aire, cosas de capar la moto para entrar en Europa. Si has cambiado el filtro de origen por uno de alto flujo, ese cable queda inutilizado, o bien le ponen un anulador o bien lo dejan muertito como en tu caso. ¿A Alguien se le ocurre otra cosa?
Si todavía llevas el filtro de origen por tema de la garantía, puede ser que se haya desprendido, entonces deberás conectarlo a la toma que sale desde el filtro.
A todo eso, me imagino que después de 4 meses ya le habrás dado solución, ¿A que esperas para contárnoslo?
 
Última edición:
Hola,

la verdad es que no le he encontrado solución y en realidad como parece que no afecta para nada (6000 km desde que puse el post) me voy a esperar a la proxima revisión.
 
Creo que es el conector del solenoide del filtro, supongo que habrás cambiado el filtro por un SE y colas. El concesionario de Murcia ya está operativo y tienes a Matias a tiro de piedra, pero vamos lo tengo bastante claro.
 
Atrás
Arriba