Fat Boy Caterpillar

Depende para donde vaya el aire se comera todo lo que salga del tubo de escape, hay que ser .....
 
Como una moto más, no me disgusta. Como Harley, no es lo que entiendo por una Harley.

Nova-Harley-Davidson-Caterpillar-2025-1-webp.webp
 
Pues estan bien chulas, aunque me sobra todo lo que tenga que ver con CAT. Objetivamente no han hecho nada diferente a lo que están haciendo a las Fat Boy por el mundo. La única cosa novedosa es hacer algo CAT y te tiene que molar un montón esa marca para comprar algo así.
Lo que da risa es lo de prestaciones técnicas preliminares: no dicen nada.
Si no me equivoco, todas las fotos son CGI, no han construido ninguna aún, y están esperando a que artículos comprados como este, les haga comenzar con los encargos.
 
Pues estan bien chulas, aunque me sobra todo lo que tenga que ver con CAT. Objetivamente no han hecho nada diferente a lo que están haciendo a las Fat Boy por el mundo. La única cosa novedosa es hacer algo CAT y te tiene que molar un montón esa marca para comprar algo así.
Lo que da risa es lo de prestaciones técnicas preliminares: no dicen nada.
Si no me equivoco, todas las fotos son CGI, no han construido ninguna aún, y están esperando a que artículos comprados como este, les haga comenzar con los encargos.
No exactamente, algo deben hacen aunque sea solo un pequeño control de calidad o algo así, los móbiles, las botas y eso no tienen mala fama
 
No exactamente, algo deben hacen aunque sea solo un pequeño control de calidad o algo así, los móbiles, las botas y eso no tienen mala fama
Si lo hiciera HD, Caterpillar dejaría su impronta en el diseño o fabricación con alguna historia. Pero el artículo dice que quien lo hace es Garagem Máster, que es un taller Custom de Brasil. No creo que CAT vaya a hacer algo a tan pequeña escala.
 
Atrás
Arriba