fat boy año 2002 carburacion o inyeccion?

Buenas Halcon: Por cierto, pregunta tonta ¿Ha existido un TC96 a carburación en España?

Ahí va un ladrillo:

El sábado pasado, a los casi casi 200 km (118 millas concretamente) le eché 10,73 litros, eso es una media de 5,4 litros a los 100. De esos 200 kmts, unos 50 por comarcal (80-90 km/h) unos 100 autovía (120-140) y unos 50 en carretera de curvas, retorciéndole la oreja pero bién.

La elección lógica, para mí es la INYECCIÓN, porque és más moderna, porque vá más fina , porque no se desajusta, porque no tiene starter, porque subes por una montaña y va bién siempre sea cual sea la altitud, porque le enchufas el ordenador en 5 minutos y le cambias todos los parámetros y sin mancharte, y porque gastarte un pastizal como hice yo en una moto de 11 años se podría considerar una burrada cuando por el mismo precio tienes motos completamente nuevas y con muchas mas y mejores prestaciones que la mia, y no solo hablo aceleración y comodidad, sinó también de cosas serias como suspensiones y frenos.

Por que he elegido la CARBURACIÓN: Simplemente porque me gusta más, porque el sonido és más bonito, porque como he dicho antes vengo de una TC96b inyectada y la notaba "sosa". A mí no me gusta enchufarle un ordenador A UNA HARLEY, me gusta tocarle el carburador, me gusta que vibre como hace el EVO, que no tiene eje de equilibrado como los TC96b.

En resumen: Por encanto, feeling, sensaciones o llamadlo como querais un EVO carburado, pero por prestaciones, finura,delicadeza y opción más lógica una inyectada.

MI OPINIÓN: Pero que quede claro que es solo mi opinión y sobre gustos no hay nada escrito. Me voy a un EVO carburado sin dudarlo, ¿porqué? porque aunque utilice la moto práticamente a diario me la compré por hobby, y esta me dá un placer conducirla que no me daba para nada la Rocker C (y esta iva infinitamente mejor). Más lejos voy a ir y más de uno se va a ofender pero que sepa que no és mi intención. Después de tener un TC96b y tener ahora un EVO, casi podría afirmar que si se extinguieran los motores del EVO para atrás, ya no querría una Harley, porque para el placer que me proporciona una moderna inyectada me compro una japonesa que casi que me és lo mismo y a mitad de precio. ¿Os gusta la idea de Harley eléctrica?¿pagariais 20.000€ por una harley eléctrica si hubiera modelos japoneses que aunque no estén tan a la altura estéticamente valgan 10.000€?

CORAZON=Harley carburada
CABEZA=Harley inyectada
MÁS CABEZA=Japonesa (por relación calidad-precio)

Saludos..

Tanto la mia como la otra son importadas , segun hd en el 2005 el motor de la road es el tc96 ,y como decia Maira hasta aqui puedo leer.
Por lo demas has resumido lo que yo he dicho anteriormente , tambien te digo que he tenido una tc96 ncional al lado y es totalmente difrente el comportamiento y todo.
Pero rubrico tu opinion.
Saludos y birras
 
Atrás
Arriba