Fat boy 35 aniversario

Pues a mi me ha gustado.. no creo que justifique los 5k€ que vale más que la nueva, sólo por lo de exclusivo y limitado… pero me ha gustado el detalle del filtro de aire (que por cierto, se recuerda al mío -107-, El detalle del asiento nunca me había gustado, pero aquí me gusto el guiño, y los pequeños detalles en amarillo.. incluso el emblema que recupera la doble ala con su pequeño detalle en amarillo… me ha gustado… la venderán por ser la edición que es, no por lo que vale…

Aunqué no es cromado. Es deposición física de vapor (PVD) y dicen que es más resistente a la corrosión que el cromo.

Sinceramente, mis deposiciones también són físicas y vienen bien acompañadas de vapores y otros gases.

Sakud!

Pues mola mucho
Las cosas como son
Pensar que son la misma gente que diseño la Street 750 es hasta difícil ..
El color mola mucho, de lo mejor que han sacado en años
Es la moto más diferente y exclusiva que nadie se podrá comprar hoy de una marca “generalista “ y un guiño a la exclusividad que debería tener toda la gama harley para justificar lo que aun no son…

Otra opción es que sigan haciendo cuarenta modelos distintos cambiando el color y dos cosas como han hecho siempre y encima las mismas estriberas puños y demás para todas
Moto low cost para gente que cree q son Ferraris

Contento tiene que estar el Cónclave que maneja la UE. Ellos prohibiendo los cromados y los Yankees les mandan esto.
Ya si le pones filtro y escapes ruidosos contaminantes, les explota el poco seso que tienen.
Lo jodido será reparar si tienes un golpe si se prohíbe el cromado. Habrá que comprar piezas nuevas o repararlo en alguna cueva secreta.

Contento tiene que estar el Cónclave que maneja la UE. Ellos prohibiendo los cromados y los Yankees les mandan esto.
Ya si le pones filtro y escapes ruidosos contaminantes, les explota el poco seso que tienen.
Lo jodido será reparar si tienes un golpe si se prohíbe el cromado. Habrá que comprar piezas nuevas o repararlo en alguna cueva secreta.
Total en el conce vas por cualquier tontería y te ponen la pieza nueva

Pues ya la han sacado.

Me parece bastante sin más, pero lo peor para mí es que hagas una moto gris con todo cromado incluido guardabarros y le dejes puños, piñas, cables, plataformas y controles de pie negros.
Eso se llama marketing.
En el catálogo de piezas de H-D ya tienes las que les sustituyen en cromado a un módico precio.

Atrás