Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer macho tienes rayos x.NO ME JODAS QUE LE HAN PUESTO UN REVOLUTION MAX
Bueno, ahora ya no sé. Era por el anclaje izquierdo del filtro del aire y el color cobre que se ve por ahíJoer macho tienes rayos x.
No veo naa
Uffff, eso es demasiado trabajo para la cadena de montaje HD, para el convenio laboral de los montadores y para el intelecto del equipo de I+D Harley.NO ME JODAS QUE LE HAN PUESTO UN REVOLUTION MAX
Pues también asoma el famoso ribete amarillo de la tapa de balancines. Ahora sí estarán justificados los 40.000 €
Lo vuestro con las fotos es pa hacerselo mirar. Ni el ef bi ai.Bueno, ahora ya no sé. Era por el anclaje izquierdo del filtro del aire y el color cobre que se ve por ahí
Pero luego a la derecha debajo del filtro del aire se ve como una varilla empujadora.
Pues también asoma el famoso ribete amarillo de la tapa de balancines. Ahora sí estarán justificados los 40.000 €
Por cierto, será modelo Icon del 2025.
Salud!
Genio.
Para cuando la evolution POV.NO ME JODAS QUE LE HAN PUESTO UN REVOLUTION MAX