Fat boy 30 aniversario

Pincho1971

Well-Known Member
Hola a todos, soy nuevo y acabo de hacerme con una fat boy 30 aniversario y me dicen que me la entregan a mediados de septiembre, sabéis si entran entregando algunas?. Muchas gracias.
 
Bienvenido al foro
Yo no me haría a la idea de cuando te han dicho...no suelen acertar
Ojalá me equivoque
Suerte
 
Bienvenido......
Septiembre........de este año?

Es broma, seguro llega pronto, disfrutala...
 
Pincho1971, enhorabuena, te has pillado no una Harly Davidson Fat Boy 30th, sino que te has pillado "LA HARLEY". Si, con mayúsculas. Que la disfrutes mucho.
 
Bienvenido desde Leganes, pedazo de moto cuando la tengas manda fotos y enhorabuena
 
Gracias a todos, cuando la tenga pondré alguna foto. Es mi primera hd antes una vn900 y antes de esta por ciertos motivos tuve que anular la compra de una electa G, ahora si le toca la hd
 
Hola a todos, soy nuevo y acabo de hacerme con una fat boy 30 aniversario y me dicen que me la entregan a mediados de septiembre, sabéis si entran entregando algunas?. Muchas gracias.


Esa moto es una edición especial, así que si te han dicho que la tendrás en dos semanas ya te puedes dar con un canto en los dientes... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Hola de nuevo, me entregaron la moto a finales de sep, una pasada esta cerda, solo 10 días de retraso, pero mereció la espera. Intentaré colgar alguna foto pero no me deja, lo estoy intentando pero son demasiado grandes. Perdón, a todo esto, me llamo Alberto y un saludo desde Palas de Rei en Lugo.
 
Atrás
Arriba