fat boy 2007

toni de vito

Well-Known Member
hola,estoy interesado por una fat boy del 2007 con 25000km (nacional) y un monton de extras:pantalla,respaldo con transportin,alorjas y dos asientos.todos los ascesorios origianales.me prodriais aconsejar si es buena compra o alguien sabe algo de ella?esta aununciada en segunda mano en madrid por 13500. la moto la he visto en persona y se la ve fenomenal y el precio creo que esta muy bien.muchas gracias a todos y espero vuestros consejos.teneis una cervecitas en avila cuando querais
 
Hola, ya te lo he puesto en tu presentación, si la moto mecanicamente esta bien, el precio a mí me parece bueno, más para una moto nacional.

Saludos
 
Acabo de verla en motos.net y está anunciada en 15000. Como el anuncio de motos.net es mas antiguo supongo que la ha bajado el precio...

Saludos
 
muchas gracias y yo te he contestado mi presentacion.jejejeej.que lio.perdon soy nuevo en esto del internet,jejeejej.
 
Yo creo que está Bastante bien de precio, no vas a encontrar otra unidad de esos años por tan poco dinero. Si está bien, a por ella! :complice:
 
Atrás
Arriba