Fat Boy 2006 CVO

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, estoy pensando en adquirir una Fat Boy del 2006 CVO con muy pocos Km , pero desde hace 3 años que estoy con las Harley, he visto unas cuantas iguales en venta todas ellas con muy pocos Km y eso me mosquea un poco. Alguien conoce este modelo con motor de mil ochocientos y pico cc. sabe si tienen alguna pega o fallo? Os agradecería cualquier información que me deis . Saludos y Gracias
 
La FLSTFSE2 es una moto muy exclusiva y que en general se compraba por capricho, por eso las pocas que se vendieron mayormente no tienen kms. El motor TC 110 es muy robusto y, mas allá de controlar el nivel de aceite (como en todos los TC) pocos problemas te dará. A lo sumo, con tantos años a las espaldas y tan pocos kms tenga alguna junta estropeada.

Al ser una CVO tiene una pintura muy elaborada difícil de reparar bien. Las llantas, el manillar, el cuenta kms y el sillín son exclusivos de éste modelo.

Hasta el año anterior se vendía con el motor SE 103 y ruedas mas estrechas (FLSTFSE).

Si el precio te cuadra, yo la compraba!!! Y mas si está bien tratada.

Salud!
 
Preciosa moto. Nada más que añadir a lo que ha dicho el compañero....es una moto Capricho, nada de moto para maltratar ni dejarla aparcada fuera de la vista. Te arañan la pintura y olvídate de que te reparen la zona afectada, ya que el trabajo de pintura que lleva es laborioso y único.
 
Una parte cuellos en toda regla
11f9c94dca60d98f3d0ade8b2848ae02.jpg
cc256f7bf5095367e06e4c609f5dd76e.jpg
 
Por que la pintura es dificilmente reparable?

Son patrones de pintura complejos, con sombras, gráficos, capas entrelazadas de pintura metalizada y mate con metalflake, también llevan trabajos de Pinstriping que se hacen a mano. Todo esto dificulta su retoque después de una caída, rayazos, etc...

Normalmente llevan accesorios screaming eagle y van numeradas rollo 001/1000, las veces que pude ver alguna CVO fué en concesionario y aparcada en alguna concentra.... no son habituales por mi zona.
 
Última edición:
A ok no tenía ni idea de que eran tan especiales, pues coño tener una no debe ser nada barato.
Si te animas a comprarla espero unas fotos en detalle BloodyMary
 
Son exclusivas, pero por la estética que tienen no encajan con todo el mundo, entre eso y el precio es normal que se vean pocas.

“Las siglas CVO significa que estamos ante una moto 100% única, fabricada a mano por el departamento Custom Vehicle Operations de Harley-Davidson y equipada con todos los accesorios premium que la marca tiene a disposición, los trabajos de pintura son exclusivos y nunca se repite el diseño de una serie a otra”

Es lo que me dijo el californiano, parece ser que allí son mas habituales.

Birras
 
Gracias por vuestras respuestas, efectivamente la quiero solo para pasear y disfrutarla con buen tiempo, me imaginaba que era algo así de capricho. Saludos
 
Por meter un poco de cizaña, mírate la Fat boy S, no confundir con la Fat boy Special, son diferentes.....
 
yo he tenido dos CVO (springer y breakout) y acabe encantado con ambas, son motos especiales y así lo transmiten.
 
A por ella. Te garantizo que el 110 es pata negra. En wallapop venden la carrocería completa de la amarilla-azul que ha puesto tuto por 2200 pavos...
 
Última edición:
Si es 2006, debería ser 103 porque que yo sepa las 110 salieron en 2007. Igualmente es un pepino

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo tuve ese modelo ,y efectivamente es el motor 103 cc, llevo 5 cvo y de esa siempre me arrepentí, de haberla vendido, yo creo que es una preciosidad
 
Olvidado, el dueño es un impresentable, mientras estabamos hablando, la ha vendido y no da ni siquiera la cara, no tiene lo que hay que tener para decirlo a la cara. Sin comentarios. Si alguien conoce de alguna en venta similar, ruego me lo comunique: Gracias a todos
 
Otra saldrá compañero, si encuentro alguna te la mando. Por desgracia en esto de la compra-venta hay gente sin palabra, pero también hay gente que vende por estar pasando algún apuro económico y el primero que llega con el dinero se la lleva.

Suerte y Birras
 
Atrás
Arriba