Fat boy 2001 cambio de correa

Lagartija

Well-Known Member
Buenas a tod@s.

Tenemos que cambiarle la corra a una Fat Boy del 2001. Estoy indeciso en cuanto no se si bajarla al taller y pagar los +200pavos de mano de obra (sin contar con piezas) o pringarme directamente y hacer el cambio yo mismo.

Soy muuuuu apañao en cuanto a los temas mecánicos por lo que por ese lado no me da miedo. El miedo me da a la hora de sacar la cesta del embrague o encontrarme con algo "raro"

Tengo claro que me hacen falta un par de cosas (taco o barra para bloquear el conjunto primaria, etc...) pero... a que me expongo?

Gracias por vuestra ayuda!
 
Pues yo vi hace tiempo lo que había que hacerle para cambiar la correa a un bicho de estos y sincermente si tuviera dudas preferiría ir a un taller porque lo veo un trabajo delicado. Pero bueno también dicen que cortando huevos se aprende a capar jeje
 
  • Like
Reactions: raf
Gracias no lo había visto no y eso que había usado el buscador (se ve que no muy bien). Es más o menos lo que me esperaba pero como cada modelo es un poco distinto, me pregunto si me hará falta el extractor para una Softail del 2001?
 
Esto se me está liando por momentos y estoy cada vez más confuso! No me la voy a jugar, se la llevo a Chiqui y andando que es gerundio!
 
Atrás
Arriba