Fat boy 2000 carburacion no arranca

morrisss

Well-Known Member
Hola buenos días.
Este fin de semana cuando regresaba de la ruta. En medio de la autovia se me paro mi gato boy. Y ya no arrancó.
Le doy al starter y funciona.
He comprobado q no saca chispa.
Las bobinas me da el primario 0'8 oh y el secundario 5.500 oh .yo creo q está bien la bobina.
A la bobina llegan 3 cables. El del medio me da 12 v. Creo q también está bien.
Alguien sabe guiarme por donde puedo tirar.. gracias
 
Si no tiene chispa puede ser la bobina o el sensor del cigüeñal, ckp le llama harley. Las bobinas son muy puñeteras, aunque las mídas y den algo correcto pueden fallar
 
buenas tardes kero, te refieres a este sensor verdad, hay alguna manera de verificar si esta bien ?
sabes por casualidad las tensiones (V) que nos tiene que dar el conector que llega a la bobina.
puesto que lo mido y me esta dando el conector del medio y masa 12 v pero los de los lados no me marcan una ( V ) fija
 

Adjuntos

  • sensor.png
    sensor.png
    3,5 KB · Visitas: 9
El odómetro no me marca los códigos de error.
Hago el siguiente proceso.
1 piña de run en posición de arrancar
2 llave en posición off
3 botón de reset presionado y doy a la llave posición de encendido.
no hace nada la aguja del marcador y sale d01clr, d02clr, d03clr así asta llagar al 10 y luego sale PPU 51502
intento meterme en alguno de los 10 errores pero tampoco me da opción de entrar
También he puenteado con un cable el conector del pc como dice el manual, para que me de con la luz de motor el error pero
solo hace parpadear rápido sin parar..

alguien sabe que esta pasando?

gracias
 
Tienes puñetera alarma, mandos y esas gaitas?
Si no los tuvieras, me inclino a pensar que el módulo de encendido se murió si no hay chispa.
Imagino que has probado con otras bujías, por las si las flyes.
 
Para medir el ckp tienes que quitar el conector, dar al arranque y medir en Vac de 1 a 5v. Pero aún dando voltage puede fallar también.
Creo recordar que tu moto lleva también sensor de árbol de levas, y es más probable que sea este. Abre la tapa pequeña que hay donde va los árboles, la redonda pequeña no la que tapa la distribución, observa el sensor a ver si esta derretido... Si se paró en marcha tiene más pinta de ser ese
 
Para descartar el sensor del árbol, sigue el cable y desenchúfalo. Si arranca ya sabes lo que es
 
Dos post seguidos de motos carburadas que han dicho basta...


Señores...El cataclismo ha llegado.

Belzebuth a venido para sembrar la nueva era... la cual se llamará.....





¡¡PAN AMERICA!!

Vayan ustedes sacando sus ahorros de los bancos y acérquese a su concesionario más cercano.


@Vicente
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210616-230129_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210616-230129_Samsung Internet.jpg
    130,8 KB · Visitas: 15
Estoy mu de acuerdo con lo de la Pan América, la Fat Boy es una mierda que no vale pa na, me la das a mí que soy otra mierda que no valgo pa na y todos felices.
 
Kero,, entoces para descartar el sensor de levas, si sigo el conector y lo desconecto tendria que arrancar la moto si este es el que falla?
 

Adjuntos

  • 137269.jpg
    137269.jpg
    49,4 KB · Visitas: 13
hola Kero.. nada el sensor del arbol de levas esta ( nuevo ). vamos que no hay nada derretido , no se si funciona bien pero aparantemente no esta derretido y parece estar bien
el ckp quito el conector y me da 1.5v entre bornes .
puedes decirme como comprobar los dos sensores, como se hace paso a paso.
tanto el ckp , como el cps
gracias
si estos sensores estuvieran bien,,, que más podríamos ver?
 
Atrás
Arriba