Fat boy 15 aniversario motor tc88b

pues creo que si.
creo que va asi fat boy heritage y deluxe por un lado, softail custom standard nigth train blackline etc etc por el otro.. fl y fx
a por cierto si no me equivoco la 15 aniversario lleva el motor de 95" (el 88 con el big bore de screamin eagle).

salu2
 
me tiene hecho un lio el numero de bastidor es 5hd1jdb105y096078 que es una flstni importada de Alemania yo veo videos yanquis de fat boy 15 aniversario y la moto es la misma
 
La fat boy 15 aniversario se ve de lejos sin fallos.. En primer lugar es una fat boy con sus lenticulares su faro gordo etc etc la moto de terminator vamos..
y la 15 aniversario si no recuerdo mal era una edición limitada solo en gris o en negro con su emblema del depósito bañado en oro y su motor de 95"
la de luxe lleva el mismo chasis.


salu2
 
La fat boy 15 aniversario se ve de lejos sin fallos.. En primer lugar es una fat boy con sus lenticulares su faro gordo etc etc la moto de terminator vamos..
y la 15 aniversario si no recuerdo mal era una edición limitada solo en gris o en negro con su emblema del depósito bañado en oro y su motor de 95"
la de luxe lleva el mismo chasis.


salu2

Correcto, además se la puede distinguir por el depósito de aceite en el color de la carrocería y el asiento badlander de serie.
 
Esta dos son la fat Boy 15 Aniversario; la negra:

Harley%20FLSTFI%20fat%20boy%20Lit%20Edi%2005.jpg


y la gris

Harley%20FLSTFI%20fat%20boy%20Lit%20Edi%2005%20%201.jpg


Efectivamente, los detalles que la distinguen del modelo normal son:
Motor de 95 pulgadas cúbicas
Asiento especial tipo Badlander
Emblema chapado en oro de 24 kilates
Depósito de aceite en el color de la carrocería.

Creo que no había más diferencias.
 
aquí tengo dos imágenes de la burra en el emblema del deposito pone Harley davidson 15 aniversario
3ghz.th.jpg
[/URL][/IMG][MG][/IMG]
 
Esa es una Fat Boy 15 aniversario "normal", no la edición Anniversary. Es una Fat Boy del mismo año 2005 que la que te ha puesto Oscarjota pero sin pertenecer a la edición limitada.

Si te fijas lleva el asiento Fat Boy de toda la vida, el depósito de aceite cromado, el logotipo del depósito pegatina no metálico ni chapado en oro, y el cerco de las llantas no cromado, que era otro de los detallitos de la Anniversary.
 
es una fat boy 15 aniversario normal perfecto lo que no me cuadra que ficha técnica ponga softail deluxe y el numero del bastidor las letras jd indican que es una flstni las letras de la fat boy son bm que es una flstf
 
por cierto la semana pasada me llego el scavenger si lo que reis probar mandarme un privado y quedamos
 
yo tengo esa y varia en ciertas cosas,el faro es mas grande,los escudos son en chapado de oro de 24 kilates,la suspension esta tarada mucho mas baja que en una de serie,el motor es un 1550 cc basado en los cilindros del screaming eagle,el asiento es edicion limitada asi como la llantas cromadas.solo se fabrico en dos colores,gris o negro y a europa solo llegaron 700 unidades que yo sepa.existen muchas 15 aniversario `pero la edicion limited fue muy escasa y no se parece en nada a una 15 aniversario normal.rafagas
 
Atrás
Arriba