Lo que ocurre es que no es solo el motor, que es muy importante que esté bien indudablemente, pero también el chasis en cuanto a oxido si lo hubiera, suspensión, todo lo referente a la parte eléctrica... Buscando modelos de motor equivalente o algo superior he visto las Fat Bob, que las encuentras por unos 11.000 o poca más y con 30.000-60.000km, no soy Softail pero creo que están también muy bien.
Para mi gusto, tanto a la Fat boy (expecto la actual), como a la Fat Bob (anteriores a la actual), les falla el colín/guardabarros. En la fat boy lo veo que abarca excesivamente la rueda, estilo RoadKing, lo prefiero más corto.
Y las Fat Bob, he visto dos tipos de colín, uno recto que acaba en ángulo y en cuyo interior alberga las luces traseras con una disposición que se asemeja mucho al doble faro delantero. Ese colín no está mal, pero el otro que hay que es muy largo y termina como si fuera el pico de un pato no me termina de gustar, pero vamos que cambiarlo es cuestión de dejarse unos 200-300€ cuando se pueda, si es que se puede cambiar, tipo quita y pon pero con más tornillos.
El faro delantero, sinceramente también me gusta más un gran faro simple en vez de uno doble, pero conforme veo el doble más me está gustando.
La verdad es que una fat Bob no está nada mal, la veo menos clásica que la Fat Boy (hablando siempre del modelo anterior a la actual), y más ruda, con un aspecto más oscuro, o malvado si se me permite decirlo. Más malote jajaja.