Fat Boy 105th

PedroMM

Well-Known Member
Buenas tardes.Continuo con mi aventura de buscar HD de 2ª mano, y he visto una Fat Boy 105 aniversario de 2008 por unos 10.000 euretes, eso si, 100.000km a las espaldas. Según el vendedor siempre revisada en casa oficial. Lleva algún extra como sissy bar, alforjas, barra de protección...

¿Como la veis?
 
Si, eso estoy pensando. Es lo de siempre, generalmente para un coche 100.000km no es mucho, pero par una moto...El chasis softail es más caro que el Sporster, y son motos más grandes, y viendo que es una Fat Boy suena bien y no hay muchas de 2ª, pero muchos km.
 
Última edición:
A mi que se revise en casa oficial, ni fu ni fa. 100.000km suena a garantia de fiabilidad. Total, 10.000km al año, menos de 1000km al mes, es lo que deberiamos hacer todos a nuestras motos. Que te enseñe las facturas, que se le ha sustituido y enterate a partir de 100.000km que se debe cambiar para continuar disfrutando de la maquina y si te compensa el precio, adelante.
 
Yo por opinar pienso que 100000 km no son muchos si se los has hecho tu. Pero comprar una moto con esos km son demasiados para no haberlos disfrutado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
os puedo enseñar alguna harley con mas de 100000km que ya les gustaria a muchas de 25000kml...... reciente mente abrio el motor un amigo mio con 200k km y esta perfecta pistones camisa cilindros.... se limpiaron y a seguir dando guerra, no se por que la gente dice muchos kms... si ha estado bien cuidada y haciendo sus mantenimientos..... eso si 10000€ me parece excesivo un amigo compro hara unos meses una electra con 110000km por 8000€
 
Lo que ocurre es que no es solo el motor, que es muy importante que esté bien indudablemente, pero también el chasis en cuanto a oxido si lo hubiera, suspensión, todo lo referente a la parte eléctrica... Buscando modelos de motor equivalente o algo superior he visto las Fat Bob, que las encuentras por unos 11.000 o poca más y con 30.000-60.000km, no soy Softail pero creo que están también muy bien.

Para mi gusto, tanto a la Fat boy (expecto la actual), como a la Fat Bob (anteriores a la actual), les falla el colín/guardabarros. En la fat boy lo veo que abarca excesivamente la rueda, estilo RoadKing, lo prefiero más corto.
Y las Fat Bob, he visto dos tipos de colín, uno recto que acaba en ángulo y en cuyo interior alberga las luces traseras con una disposición que se asemeja mucho al doble faro delantero. Ese colín no está mal, pero el otro que hay que es muy largo y termina como si fuera el pico de un pato no me termina de gustar, pero vamos que cambiarlo es cuestión de dejarse unos 200-300€ cuando se pueda, si es que se puede cambiar, tipo quita y pon pero con más tornillos.

El faro delantero, sinceramente también me gusta más un gran faro simple en vez de uno doble, pero conforme veo el doble más me está gustando.

La verdad es que una fat Bob no está nada mal, la veo menos clásica que la Fat Boy (hablando siempre del modelo anterior a la actual), y más ruda, con un aspecto más oscuro, o malvado si se me permite decirlo. Más malote jajaja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba