Fat Boy 103 CI

BANDAB

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Hola, estoy bastante interesado en este modelo. Me gustaría si alguien que la tiene, me pudiese informar sobre ella. Acabados, extras, comportamiento, ABS, etc. Tengo Electra y BMW boxer, pero me estoy planteando, cambiar la BMW o si encuentro alguna que de verdad me cuadre, hacerme con ella. Breakout sería la segunda opción.
Imprescindible motor 103 CI. Tuve la suerte de hacer "the mother road" en una Road Glide con ese motor y si compro otra moto, tiene que ser con el 103.
Gracias de antemano y perdonar por el rollo.
P.D. Veo muy pocas a la venta.
 
Yo tengo una Fat Boy TC103 con siete años a sus espaldas y 90.000 km.

Es LA MOTO.

La posición de conducción es extremadamente cómoda. El culo, las patas y las pezuñas delanteras estan donde tienen que estar y el viento te roza justo entre el escroto y el glande con la intensidad deseada, COMO DIOS MANDA. A velocidades ilegales, el único placer es joder el puto límite de velocidad.

Es la mas bonita de todas, obviamente. Es una moto que podrías guardar en el garaje 40 años bajo una manta y al destaparla volverías a enamorarte. Es un hierro que envejece como el mejor de los vinos.

Por carreteras world rally car te acuerdas de la p**a madre de Willi G. Davidson: la jodida es baja y sus caderas rozan a la mínima. Encima el lanzamiento de la horquilla hace que la cabrona tenga la cabeza mirando a Cuenca y no hay manera de hacerla girar. Vaya, que si eres un cachondo con la Fat irás con un subidón de la líbido natural y sin azúcares añadidos.

Imprescindible cambiarle los escapes: se está trabajando para poder dar amparo judicial a quien queme vivo a los propietarios de una FLSTF, FLSTFB y FLSTFBS pre-M8 con escapes de serie. O por lo menos partirle las piernas.

Salud!
 
Yo tengo una Fat Boy TC103 con siete años a sus espaldas y 90.000 km.

Es LA MOTO.

La posición de conducción es extremadamente cómoda. El culo, las patas y las pezuñas delanteras estan donde tienen que estar y el viento te roza justo entre el escroto y el glande con la intensidad deseada, COMO DIOS MANDA. A velocidades ilegales, el único placer es joder el puto límite de velocidad.

Es la mas bonita de todas, obviamente. Es una moto que podrías guardar en el garaje 40 años bajo una manta y al destaparla volverías a enamorarte. Es un hierro que envejece como el mejor de los vinos.

Por carreteras world rally car te acuerdas de la p**a madre de Willi G. Davidson: la jodida es baja y sus caderas rozan a la mínima. Encima el lanzamiento de la horquilla hace que la cabrona tenga la cabeza mirando a Cuenca y no hay manera de hacerla girar. Vaya, que si eres un cachondo con la Fat irás con un subidón de la líbido natural y sin azúcares añadidos.

Imprescindible cambiarle los escapes: se está trabajando para poder dar amparo judicial a quien queme vivo a los propietarios de una FLSTF, FLSTFB y FLSTFBS pre-M8 con escapes de serie. O por lo menos partirle las piernas.

Salud!
Muy buena descripción man....
 
Veo que tiene claro el twincam 103..
Yo llevo con el, 80000km....como un puto reloj.....potente fiable y manejable....osease..
La polla...
 
Veo que tengo buen ojo. Menuda descripción.
Muchas gracias.
PD. Solo falta que vea alguna interesante.
 
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