Fat Bob transformada

me gusta la llanta de radios y el guardabarros trasero redondo, aunque lo preferiría mas pegado a la rueda.
Sinembargo el tema de los escapes no me mola, demsaido deportiva.
Con un asiento individual debe quedar de muerte
 
A mi tampoco me gustan los escapes, y el guardabarros para mi gusto la hace muy corta, me gusta mas estilizada. El guardabarros corto me gusta mucho en la Cross Bones pero aki no.
 
Lo que menos me gusta de la Fat es esa cola de pato, en eso gana pero esta muy alta de atras, opino como los demas muy recta, muy deportiva
 
Ver el archivo adjunto 9708fredbob_slide1.jpg01[2].jpg02.jpgki_makepic[4].jpgAQUÍ teneis unos ejemplos de lo que se puede hacer con una fat bob o cualquier otra dyna con pasta y gente que sabe.
Fijaos como a pesar de tener los amortiguadores a la vista . las preparaciones son tan buenas como la de un chasis softail
 
Teneis razon en lo de los tubos, quizas hacia abajo quedan mejor. Las que ha puesto Cooper tambien me gustan, sobre todo la 2da con ese estilo retro y la 3era.
 
Hola, si quereis ver una Fat Bob transformada, ved la de CHEMIWEY, es un usuario del foro... ¡ eso si que es una Fat Bob guapa, guapa de verdad!
Álbumes web de Picasa - CHEMIWEY - FATBOBERA
os adjunto el link de donde tiene las fotos, aunque hay post en el foro donde la podeis ver. Saludos

Sin duda la Fat Bob más guapa que he visto, aquí, en foros de los USA y en casa Dios. Felicidades a Chemiwey por el gusto, y al taller por la ejecución.
 
pues creo que estoy contigo glutamato está muy pero que my guapa, la mía no mola tanto pero claro el nunca podra llevar a unha cahbala como la que llevo yo enla mia XD jajaja
 
Atrás
Arriba